Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
426 / 741
#6376

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

esperaré un poco más entonces.

gracias
#6377

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay veces que llega un correo y después aparece el ingreso. En unos días se supone que os lo ingresaron a los dos, pero si veis que pasan los días y no aparece, llamáis por teléfono y os lo agilizarán.
#6378

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

     La verdad es que viendo el funcionamiento de Raisin ( que si equivocan el TIN y el TAE, que si en la hoja informativa pone una cosa y no se corresponde, que si la respuesta a una pregunta no aclara nada, que si envían mensajes de pago y el dinero todavía no se refleja, que si....) da un poco de reparo en contratar con ellos. Si no fuera porque son los que dan más interés....... 
#6379

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s después de las dudas por el email recibido de Raisin antes que el abono. Deciros que hoy lo tenía en cuenta. Asique son cumplidores.
¡Que ilusión, mi primer referido! 
Llamarme TONTO pero estoy contento jajajaja
#6380

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

TONTO más que TONTO.  😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

#6381

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ A mis años Tontorrón 😜
#6382

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya tienes otro argumento para vacilar a tus hijos, cuando te decían que no veían muy claro de este tipo de inversiones en ciertos bancos. O algo así creo recordar que comentaste una vez. Me alegro compañero.
#6383

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Menud@s pajar@s están hechos pero ya no se les puede aplicar un correctivo jajaja

Tenemos un grupo de WhatsApp de familia y al comentarlo por ahí me sueltan "una parte es nuestra por la ayuda"
#6384

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero en el fondo se sentirán orgullosos de ti. 
Cuando estén con los colegas dirán, "no veas mi padre, está hecho un máquina"
#6385

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues me dicen que me "utilizan" para hablarles a los amig@s de los bancos online, en plan "si mi padre lo hace tu puedes con creces". Asique algo orgullosos deben sentirse.
#6386

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ellos saben que eres rankiano? Porque igual hay truco.
#6387

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jajajaja... Ell@s me dieron de alta para poder escribir en foro ahorro/cuentas/depósitos (me daba rabia sólo leeros y no escribir) y ellos conocían Rankia (aunque no lo utilizan) son más de una página llamada forocoches, que según les oigo hablan de todo menos de coches.

Asique no sé si lo mencionarán pero a ell@s les debo todo lo qué se de tecnología y gracias a eso me voy atreviendo aunque me supervisan jajaja
#6388

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo dos depósitos en Raisin y en ambos he desactivado la renovación automática tras contratarlos.
Pero me acabo de dar cuenta que mientras que en la app pone que la renovación automática ha sido desactivada, en la web me sale como si estuviera activada y el enlace para desactivarla.
¿Os pasa a vosotros?
¿Me puedo fiar de la app?
#6389

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde donde desactivaste la renovación automática ? Desde la App o desde la Web?
#6390

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde la app

Guía Básica