Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
705 / 743
#10561

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días ranki@nos, os informo que hoy Raisin me ha funcionado de maravilla!!!

He contratado un depósito de 5k en Collector de 6m y se me ha abierto de forma casi instantánea (en 3min desde el código mTAN).

También he abierto una cuenta flexible en Karna de 5k y ha sido igualmente de eficaz (en 5min desde código mTAN).

No se si es casualidad, pero los Suecos son ultra rápidos.

Salu2!
#10562

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 con un pie en el mas allá 
Ah, entonces el protector del colchón tiene otro uso... 😄😄😄 
En todo caso, que disfrutes tu "Factolástico"
#10563

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Todavía siguen agobiados? Me parece a mí que ya es una excusa recurrente, muy parecida a cuando te cascan que "ha habido una incidencia informática" o todo es culpa de la "trocola".
#10564

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

no se .. pero a mi ya me perdieron ... tiene q haber una ultra oferta de mil demonios para q vuelva a meter dinero fresco con ellos

en lo que las cuentas remuneradas q tengo con ellos bajen los intereses medianamente, pongo pies en polvorosa
#10565

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    

                 El BCE mantiene los tipos de interés pese a confirmar el frenazo económico y la bajada de la inflación


Lagarde prevé que el IPC de la zona euro ya se sitúe en el 2,3% este año y en el 2% en 202

https://elpais.com/economia/2024-03-07/el-bce-mantiene-los-tipos-de-interes-en-el-45-pese-a-rebajar-las-previsiones-de-inflacion.html
#10566

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí sí me han contestado. Básicamente me han dicho que si la información referente al Plan Amigos está mal en la info fiscal que han enviado, que vaya a Movimientos y que verifique cada caso. En resumen, que no van a mandar otro corregido. En mi caso como me habían puesto 100€ en lugar de los 150 que me corresponden, cuando vaya a hacer la declaración pondré los 150.
#10567

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es una broma? Cómo que no van a enviar el documento corregido?
En mi caso han puesto que he cobrado 100€ más y no quiero que haya un documento donde ponga que he cobrado 200€.
No deberíamos poner una reclamación conjunta entre todos los afectados?
#10568

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El año pasado no venía ninguna promo. Tras contactar:

Si no lo hicieron para nadie, no creo que lo hagan para sólo algunos pocos clientes.
Una pena Raisin. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10569

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jamás me podría imaginar que estos alemanes fueran tan chapuceros. Desde ahora habrá que llamarlos Raisin Stümper.

Saludos desde Málaga.

#10570

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El año pasado la verdad que no lo reflejaron, pero este año si y en mi caso bien calculado 
#10571

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Deja la puerta abierta para la primera bajada de tipos en junio
#10572

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, la contestación que he recibido yo fue algo muy parecido al pantallazo de Monillo.

#10573

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Telita... No es muy sería esa contestación ¿No crees?
#10574

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Unos tenemos la fama pero otros cardan la lana.
#10575

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una cosa es que no aparezca intereses cobrados y otra que te digan que has cobrado más de lo cobrado. Es un error más grave aún.

Por teléfono me dijo que me lo enviarían...Creo que si hacemos presión todos los afectados, podríamos conseguir que lo subsanen. Es vergonzoso
Guía Básica