Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
416 / 750
#6226

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La transferencia hacia Raisin la puedes hacer desde cualquier cuenta, no tiene por qué ser la asociada por lo que puedes hacerla ya aunque no tengas cambiada la vinculada 
#6227

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puedes hacer la transferencia cuando quieras y desde la cuenta que quieras, pero si no te corre prisa es aconsejable hacer las transferencias desde la vinculada, así te aseguras no tener posibles problemas cuando traigas el dinero de vuelta.
#6228

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


Correcto, eso es lo que había leído más arriba...entonces me espero.

Por cierto, esto sigue siendo aconsejable aunque traigas el dinero de Haitong?
#6229

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si. Porque tú estás enviando el dinero a una cuenta alemana. Y cuando vuelva también lo hará desde la cuenta alemana.
#6230

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es una lotería.  A algunos rankianos ING por ejemplo les ha puesto trabas a la hora de traer su dinero de vuelta aunque el dinero salió de esa misma cuenta. Yo tengo ING como vinculada y de momento todo ok. Parece que haciendo transferencias de menos de 10k se puede evitar
#6231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces me dice que lo mejor es descartar Raisin? Me está asustando ...
#6232

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para nada, yo tengo Raisin y de momento todo perfecto, lo recomiendo.Solo te digo que no siempre al devolver el dinero a la cuenta que tengas como la de origen de los fondos está libre de problemas. Yo tengo ING y he devuelto dinero correctamente pero ha habido casos que les han pedido justificar la procedencia de ese dinero
#6233

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, los problemas que dices que ponen es que piden justificar la procedencia del dinero?
Y eso se justifica con los recibos de las transferencias de ida?
#6234

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto, no deberían pedir nada sobre todo si el dinero vuelve a la cuenta desde la que salió pero lo hacen. Con esos justificantes de transferencia de salida debería valer 
#6235

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que se sepa el que pide justificaciones es sólo ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6236

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende de lo que te quieran tocar las narices, pero ante una justificación tienes un mínimo de 2 a 3 días la cuenta bloqueada. A mi hace un tiempo ya pasé por eso, tengo conocidos que también. Por eso siempre aconsejo enviar el dinero desde la misma cuenta que se valla a recibir cuando vuelva. Y cada vez más los bancos se están poniendo más tiquismiquis con estos temas. No pasa nada, hasta que pasa. Mejor prevenir.
#6237

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Santander me lo pidió a mi hace ya un tiempo. Cuando traje de vuelta un dinero que había enviado al extranjero (no a Raisin), tiempo antes desde otros bancos.
#6238

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No.
A mi me ha pedido hasta la renta Openbank.
#6239

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad que es increíble que haya que justificar el regreso de un dinero a una cuenta con IBAN ES desde la que ha salido originariamente 
#6240

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de solicitar la apertura de un depósito en Haitong.

Mañana envío el dinero desde BIG.

No me ha salido la opción de enviar solicitud y documentación.


La enviarías por correo como alternativa?   [email protected]

Es el segundo depósito que constituyo en Haitong

No quiero demoras, de los días que este el capital en Raisin, me depende hacer o no el 720, cada día en la cuenta son 543€ de saldo medio...

Saludos
Guía Básica