Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
532 / 739
#7966

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

joer peor me lo pones , pero  Amapola ya lo tiene y el dinero lo tenia en cuenta el 5 como yo.. 

el tuyo era haitong también?
#7967

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los míos eran Sistema. Con el dinero y solicitud en raisin el día 29 de diciembre
#7968

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una vez más está demostrada la ventaja de los fondos Monetarios frente a los depósitos, aparte de la seguridad que ofrecen los fondos monetarios a la hora de cualquier conflicto geopolitico nos encontramos ahora la rentabilidad que no está sujeta a especulación bancaria, mientras los depósitos ahora están bajando su interés por especulación, los fondos monetarios continúan con su rentabilidad en lo más alto por encima del 4% y con total disponibilidad del capital,en los fondos monetarios no existe conflicto de interés y siguen la rentabilidad marcada por el BCE
#7969

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es cierto, pero si no necesitas el dinero en cuanto empiecen a bajar esos fondos ya será tarde para coger algún plazo fijo interesante.
Para el corto plazo sin duda lo mejor son esos fondos monetarios.
#7970

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente están tardando bastante para constituir los depósitos, desde el martes pasado tengo pendiente uno para Haitong y todavía estoy esperando, supongo que está tarde ya podría estar.
#7971

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, parece que lo estamos recibiendo mucha gente. Yo hice una renovación el 20NOV23 y nunca recibí la confirmación formal de Haitong de la renovación. Contacté con ellos y me contestaron, en nombre de RAISIN, que confirmaban la renovación, pero no era un documento de Haitong y que mirara la bandeja de correo no deseado, pero nunca llegó nada. 
La verdad que eso me hizo dudar y pensar que tal vez RAISIN no era lo que esperaba de ellos.
Espero que ahora lo envíen.

#7972

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para que quieres coger un plazo fijo si el monetario te ofrece más seguridad bancaria, más interés sin conflicto de especulación y además total disponibilidad del capital en el momento que lo necesites 
#7973

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De todas formas, y perdonad mi ignorancia, pero cuál puede llegar a ser el problema de que la entidad bancaria informe a Hacienda o a la AEAT si la transferencia es entre mis propias cuentas?
#7974

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El plazo fijo es interesante si puedes coger un buen tipo de interés al asegúrate ese tipo durante unos años.
Los fondos monetarios, en cuanto empiece a bajar tipos el BCE, también empezarán a bajar rápidamente su rentabilidad.
#7975

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí hoy me ha entrado en Raisin la transferencia para constituir depósito a 2 años con Haitong y me pone saldo en cuenta Raising X €, disponible para invertir 0 € y en mi ahorro aparece el depósito con la orden abierta y el importe e indica apertura en progreso 0%...hagan sus apuestas a ver si llego antes del viernes 😂
#7976

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ningún problema, si el dinero lo declaraste en su momento cuando lo ganaste.
#7977

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si tienes ya el dinero en Raisin y solicitado el depósito te tienen que respetar el tipo de interés.
#7978

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Evidente, pero el BCE no va a bajar los tipos de interés, éstos seguirán subiendo en los próximos 2 años 
#7979

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A lo mejor ya lo tienes lo que ocurre que en el sistema no te aparece.
Está mañana he hablado con Raisin para reclamar los días que estuvo en movimientos el dinero.
Se han metido y me dicen que el dinero que envié el día 2 y que es transferencia intradía estaba registrada la entrada ese mismo día a las 17 horas.
Peeeeroooo el importe aparece el día 3 en movimientos que no en el saldo y el día 4 lo envían a Haitong ( y yo sigo viendo el importe sólo en movimientos)
Es ya el día 5 cuando veo el saldo.
Y el 8 la constitución del depósito.
Se justifica Raisin en que el sistema por problemas informáticos no muestra el saldo pero internamente están trabajando y el plazo que hay como máximo para constituir depósito es de 1 semana.
Lo que sea de más parece que es compensable y si no ajo y agua.

#7980

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

que monetario está dando un 4%?? ninguno

yo tengo el europa  a 6 meses y  ya ha  bajado a 3.56
Guía Básica