Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
623 / 747
#9331

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues...desconozco el motivo, pero CA AUTO BANK...... a mi no me sale en la lista de productos........¿?
#9332

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

a mi me ha desaparecido tambien
#9334

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Huida a lo Sistema italiano...en fin
#9335

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

adios al depo que quería jajaj, todavía meto el dinero en trading212
#9336

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Hay algún precedente de otra entidad que haya hecho lo de CA? Lo digo porque quería abrir un depo y ya tengo el dinero de camino a Raisin, pero claro ya no sé si mañana y/o pasado los volverán a ofertar, o ya hasta pasado el 5 de febrero con menores intereses, entonces por prevenir un poco el escenario que podemos encontrarnos. 
#9337

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Mañana a las 11h dato inflación de la zona euro, anterior el 2,9% se espera el 2,9% ójala meta un subidón y se ponga en el 4 y pico %, a ver si la banca vuelve a subir los tipos porque a este ritmo dentro 4 días no nos van a dar ni para pipas..jejeje
#9338

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El desbordamiento no es solo de Raisin, también es de los bancos, y algunos mas que otros. Porque por mucho que se de prisa Raisin en enviar la solicitud, si en el banco en cuestión están saturados, la cosa ya se retrasa todavía mas, tal y como esta ocurriendo con algunos de los bancos.
#9339

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Esto es como un rebaño de ovejas donde va una van todas..jejeje
beeeé, beé, beeeeeé...    
#9340

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  

Banco Santander bate su récord de beneficios y gana por primera vez más de 11.000 millones en un año


La entidad dispara a doble dígito los márgenes bancarios por las subidas de tipos de interés
  Ahhhhhh, Belcebú en la banca, plincipe de las tineieblas sin retribuciones..jajaja
#9341

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Son increibles los beneficios de estos roñosos y usureros bancos tradicionales, scar las perras ahora mismo...jejeje. ladrones mas que ladrones...
#9342

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Me voy a comer antes de que pielda el apetito con estas noticas bancarias..jejeje
#9343

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo he tenido "más suerte". Acabo de mirar y ya tengo el importe del desistimiento del depo de Progetto. Va directo a CA Autobank a 4 años, a ver cuanto tardan en abrirlo.

Saludos desde Málaga.

#9344

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ha desaparecido temporalmente, debido a la saturación que están teniendo. Esto ya ha pasado otras veces con algún banco, como por ejemplo Sistema, se ha visto desbordado por la avalancha de contrataciones. En teoría estos parones puntuales lo hacen para descongestionar el atasco.
#9345

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

EDITO: Mi gozo en un pozo. Veo que ha desaparecido CA. 😢

Saludos desde Málaga.

Guía Básica