Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
561 / 739
#8402

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es normal que en estos dias se retrase un poco las cosas, date cuenta que con toda la avalancha de contrataciones que están teniendo, están bastante saturados.
#8403

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Gracias!
 Y que tal es la solvencia del banco! Recomendais otro banco u otro deposito?
  Y como informo a hacienda  en que casilla,? seria en la que se hace en 2026 referida al 2025 no?.  No hay otro banco por ese interñes que no tenga que  hacer el modelo 720?
 Mil gracias
#8404

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Están Haitong y el Banco Miralta, pero lo mejor que da este último es un 3,25% a 1 año.
#8405

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

BAI, te refieres?

En este justo no tengo depósitos, pero todos tienen solvencia parecida y en este caso protegidos por el FGD portugués.

En este caso tendrás que presentar la declaración al año siguiente del cobro de los intereses del depo.

Los intereses totales en la casilla normal a tal efecto, y el en el apartado doble imposición, intereses y retenciones en origen. Las casillas ahora mismo no las tengo a mano.
#8406

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi tampoco me llegó el viernes el email de confirmación pero en Documentos sí que aparece 
#8407

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo. La espera al teléfono es inaceptable. Y ya llevan así más de 2 semanas.

Me falta cobrar 50€ de uno de mis invitados y aún no he obtenido solución. Ni por teléfono ni por email...
#8408

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, eso creo yo también. Mucha casualidad sino....

#8409

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, eso creo yo también. Mucha casualidad sino....

Aún así, todavía no permiten al padrino tener un control sobre sus invitaciones ( tipo MyInvestor), falta transparencia en el proceso. En mi caso, me faltan 50€ de un invitado que él ya ha cobrado y ya no sé por dónde más puedo reclamar..
#8410

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es inexplicable. Encima dice que “ve probable”, con lo cual puede ser todo lo contrario. Es posible que los tipos se queden congelados todo el año
#8411

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los bancos son estafadores natos
#8412

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y la excusa es que los bancos han bajado los tipos con antelación para adelantarse a la supuesta bajada. ¿Y si no hay bajada qué, van a volver a subir? Porque no tengo claro que finalmente vaya a haber bajada este año
#8413

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy en la misma situación. Esperaré contestación y sino la recibo en una plazo prudencial escalare la reclamación a lo indicado es su web 👇

https://www.raisin.es/gestion-de-reclamaciones/
#8414

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  La inflación en la euro zona ha salido hoy, la anterior en el 2,9% se esperaba el 2,9% y ese ha salido. La banca recorta tipos porque esta ha bajado un monton en los ultimos 3 ó 4 meses.
Aquí podéis ver los datos.
https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-68
#8415

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pero a quien se le ocurre dar el correo electronico por 50€..jejeje
Guía Básica