Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
550 / 744
#8236

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La Ley de Protección de Datos es la mayor mierda que de la historia....he llegado a ver hasta a un Juez denegando una prueba judicial diciendo que vulneraría la protección de datos de tercero, pero el derecho de tutela judicial efectiva ya tal... En fin, es la excusa perfecta para todo
#8237

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La LPD no existe cuando una persona quiere saber la identidad del donante de semen "anónimo" que fecundó a su madre.

Jamás donaría semen legalmente por 50€ en una clínica de fertilidad. La que quiera hijos que se compre un perro que ahora están de moda ya que hay más mascotas que hijos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8238

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya te digo. Es una ley absurda que no se cumple en la mitad de los caso. De todas maneras yo con estos de Raisin creo que no saben realmente la información y se escudan en ella. Dar el nombre y primer apellido de alguien no identifica a esa persona para que pudiéramos llevar cierto control
#8239

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No entiendo que por un lado defiendan a capa y espada la protección de datos y por otro lado cuando tu envías una invitación a través de Raisin a un amigo, en el correo que envía Raisin a esa persona va tu nombre y apellidos. Para eso como es de su interés, no existe la protección de datos. Manda huevos, que guasa tiene la cosa....!!!
#8240

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo que hago para llevar el "control" de las invitaciones, es decirle al ahijado que me avise cuando tenga el alta de la cta. y el depo contratado.

Si veo que pasan 15 ó 20 días y no tengo noticias, vuelvo a contactar para ver si ha habido algún problema o ha pasado de darse de alta. Así sé las invitaciones que me quedan disponibles.

De esta forma sé a ciencia cierta el día del alta de la cta. y el día que abrió el depo.

Saludos desde Málaga.

#8241

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se arreglaría si Raisin dijera en el concepto del ingreso de los 50€ al padrino al menos la fecha en que el apadrinado fue invitado y se respetaría la LPD.

No tiene sentido que el padrino para invitar conozca el nombre y mail del apadrinado y luego Raisin no quiera repetir un dato que ya sabe el padrino. Aunque en mi caso daba igual, yo fui invitando guardando los datos pero cuando iba por 5 o así ya no me cuadraban las fechas y no sabía por quien recibía la promo. Lo borré todo y pasé. Fue todo muy frecuente como recibir los 500€ en 2 meses. Si vas de una en una pues como que puedes saber de quien es, pero si un apadrinado no abre depo y luego invitas a otro apadrinado, ya la siguiente promo que llega no sabes de cual de las 2 últimos apadrinados es.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8242

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Doy fé de ello, que yo fui uno de tus ahijados, jejejejeje
#8243

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tan fácil como hacer lo que hace MyInvestor, aparece si la promo está en Proceso o Abonado y el nombre de pila del ahijado, David, Victor, etc.

Saludos desde Málaga.

#8244

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero algun@s no avisan...me ha pasado que tras enviar invitación e instrucciones... después ni contestar...
#8245

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No tiene ningún sentido, eso es. Deberíamos pedir más transparencia en el plan amigo de Raisin...si lo pedim@s much@s quizás le den una vuelta...sino seguirán igual
#8246

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que además no tiene sentido y ellos mismos se contradicen. Parece mentira que con lo cuadriculados que son los alemanes, hagan este tipo de chapuzas sin control con el teme de los códigos.
#8247

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes.
El 26 de enero me vence 1 depo que tengo a 1 año con Sistema. Creo que utilizare la opcion de renovacion a 2 años sin incluir los intereses, mi duda es qué fecha de inicio tendrá el deposito nuevo a 2 años, será el 27 de enero ?
Gracias
#8248

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si es renovación automática, entiendo que debería de ser desde el mismo día del vencimiento, el 26 de enero.
#8249

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias 👍
#8250

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres ser donante de semen según la Ley actual no pueden saber tus datos, hay total confidencialidad. En cuanto a los perros la verdad es una pena, nos extinguiremos de viejos...con un montón de ellos
Guía Básica