Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
551 / 739
#8251

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya hay sentencias obligando a las clínicas de fertilidad a dar los datos del donante anónimo al hijo que busca al padre perdido, pero creo que todavía no en España.

Así está el tema terminando poco a poco con el anonimato.
https://www.rtve.es/noticias/20191006/llega-fin-donantes-anonimos-esperma-ovulos/1977966.shtml

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8252

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo renové hace unos meses con Progetto y me aplicaron en el nuevo el mismo día de la fecha de vencimiento del antiguo. Supongo que Sistema hará lo mismo y te empezará a contar desde el 26. 

Saludos desde Málaga.

#8253

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si pero es otra legislación. Esa gente de otros países habrán donado "open donor" lo que significa que el hijo tiene derecho a conocer la identidad. Supongo que de ahí esas sentencias. En España la legislación, a día de hoy, es "close donor" y por tanto están protegidos. Lo sé porque mi pareja trabaja en una clínica de fertilidad.
#8254

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero es posible q le renueven por el mismo periodo q contrató,no por más.
#8255

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso pude renovar por el periodo que quise. Me venció uno de un año y renové a 3 meses al 3,75%.

Saludos desde Málaga.

#8256

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quizás sería interesante escalar reclamaciones al correo de Raisin ([email protected]) o pedir transparencia a terceros (reclamación de forma gratuita ante Confianza Online). Todo ello viene explicado en el siguiente enlace 👇

https://www.raisin.es/gestion-de-reclamaciones/

¿Quién nos asegura que no están obteniendo clientes sin hacer valer las bases, algo ambiguas, del Plan Amigo?

#8257

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El asunto del la Ley de Protección de Datos está en sintonía con la Ley de Blanqueo de Capitales. Las cuáles se utilizan según viene la mano, es decir, según les convienen.
#8258

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo. Podemos crear un modelo parecido y enviar a los dos. O comenzar con Raisin, que si ve que en un di aentran muchos correos con el tema empiecen a ponerse las pilas
#8259

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que primero habría que hacerlo por el correo de Raisin.
#8260

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, me parece más justo hacia ellos, darles una oportunidad a ver qué y cómo responden 
#8261

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cancelación Cta. Preaviso
Cancelación Cta. Preaviso
  •   Alguien sabe significado "Intereses generados en EUR (neto, tras retención fiscal)" =             20,80 ¿¿..??   .... Si no se practica retención ¿?...

   1Saludo y Gracias
#8262

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tras retención del 0%, pues 0€ de retención! 

No es una aclaración muy coherente para los que no nos retienen, pero deber ser el modelo genérico para sus compatriotas!

Eso me parece entender!
#8263

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aparecen así en todos los vtos. de Raisin. Ni caso, sabemos que en la mayoría  y más populares no retienen.

Saludos desde Málaga.

#8264

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, lo de la retención es una es una coletilla. Ignóralo.

Lo que importa es por qué pone 20,80€ de intereses si te han pagado 183,97€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8265

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quizá el principal era 24.163,17 €.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica