Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
549 / 739
#8221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, bueno, cuento entonces alrededor de una semana de plazo para que esté todo en orden.
Gracias
#8222

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por esa regla de tres, si llaman ellos, también se pueden escusar en la protección de datos. Prueba a llamar otras veces haber si das con uno que se entere un poco y además quiera trabajar. y si no se soluciona envíales un correo con los datos de las personas que has invitado y sus correos, diciendo que han cobrado las dos y tu solo has cobrado una.
#8223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como no tengas el dinero en Raisin, ya, diría que es imposible!

Aunque depende del periodo, la bajada no es mucha!
#8224

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El plan amigo se ha de ejecutar antes de el alta!

Ahora está mucho más difícil por no decir imposible!

En teoría lo "mejor", seria anular el alta, y volver a empezar de cero... esperando que no te detecte el sistema como viejo cliente!

Lo mejor seria llamar, y comentárselo! Me suena que alguien insistiendo, había conseguido algo, o quizás lo sueñe o me confunda de entidad financiera!
#8225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso mismo les dije, que a ellos sí les pueden dar y a mí no?

Además, que no me tienen que dar los datos de nadie, solo chequear las invitaciones usadas. 

Lo tienen muy mal planteado y ponen de excusa la protección de datos, que no tiene ningún sentido.

Seguramente enviaré un correo y a esperar...
#8226

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para que te diera tiempo a contratarlo con el interés actual, tendrías que tener el dinero en la cuenta y la solicitud echa antes del día 15. Como no tengas ya el dinero en la cuenta, ya no te da tiempo.
#8227

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mira en documentos, al cabo de un día se confirma el asiento!

De paso te lo archivas!

Este principio de año he tenido mucho jaleo!!!

#8228

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo insistiría, de perdidos al rio!

Por tierra, mar y aire!  Correo, teléfono.... y mensajería interna, que es cuando abren ticker de seguimiento!

Suerte!
#8229

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso si quieren te lo pueden hacer, es simplemente chequear. Prueba a llamar mas veces, que últimamente en Raisin hay mucho tonto al teléfono y con pocas ganas de trabajar.
#8230

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, la agente además desagradable al final. Que tienen mucha gente a la espera y que ya me había dicho todo. Al final me puse yo borde. Tengo un problema y no me dan ninguna solución, que no pueden mirarlo por protección de datos y que llamen las personas que ya han cobrado y no tienen por tanto ninguna reclamación, para comprobar porque a mi no me han pagado. Un sinsentido total.
#8231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Menuda respuesta te dan, que llames tú a los referidos.... En este sentido, Raisin tiene mucho que mejorar.
#8232

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llevas toda la razón. Yo he mandado varias invitaciones de las que en principio han cumplido las condiciones y estoy esperando la bonificación. Ya he cobrado algunas, espero que finalmente no tenga problemas
#8233

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te han mantenido el interés anterior?
#8234

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Deberíamos crear una reclamación modelo y hacer presión los que estamos en la misma situación...es vergonzoso la respuesta que dan.
En teoría, ahijado y padrino cobran a la vez, en el mismo momento. Si no hemos cobrado...lo tienen que hacer a mano, eso es lo que me dijeron la primera vez...pero para eso debe llamar el invitado que ya ha cobrado los 50€. Unbelievable
#8235

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, en la app pone 4.25TAE 24 MESES...Y en Documentos he visto que también está la confirmación del depósito con ese interés. En la hoja informativa sin embargo aparece el nuevo interés más bajo
Guía Básica