Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
505 / 746
#7561

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se ve que hoy han estado de mantenimiento o están haciendo algún cambio en el sistema, porque ha estado unas horas que no se podía acceder, ni por la Web ni por la App. Si llamabas  por teléfono salía una locución diciendo que están teniendo problemas con el acceso a la plataforma y que en cuanto sea posible lo solucionaran. Entra de vez en cuando y comprueba haber si te ha llegado.
#7562

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pregunta tonta.

Acabo de solicitar en B.Sistema un depósito a 3 años 4,13% (TAE) y 4,30% TIN

El cálculo de los interés se hace con el TIN, no?

El TAE para compararlos y  es anual!

En el documento de B. Sistema hay un ejemplo y el calculo lo hace con el TAE.

Ejemplo de B.Sistema (DEU)
Ejemplo de B.Sistema (DEU)
#7563

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de entrar ahora en Raisin sin problemas. No sé si ha habido esta mañana algún problema con el acceso, pero si es así habrá sido una raya en el agua. Raisin no es RB...
#7564

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No no no no ha llegado!!
Muy mal empezamos con retraso.
Cómo se dice....si lo llego a saber paso...
Mañana llamaré...
#7565

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7566

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llámales por la mañana a primera hora. También podría ser que te haya llegado, pero como estaban con incidencias, no te salga aun reflejado. Ya nos dirás que ha pasado.
#7567

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


1.- Ese ejemplo del que hablas es eso un ejemplo no real.
2.- En la misma página tienes los TIN y TAE actuales de la Hoja informativa.
3.- En todos los bancos SIEMPRE SIEMPRE se usa el TIN para calcular los intereses.
- En el ejemplo el valor usado no está actualizado y además usa el TAE cuando debe usar el TIN.
- El ejemplo debería usar el TIN del 4,20% a 2 años.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7568

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, creo que el problema es de MyInvestor, yo he realizado una desde ellos a ING, a las 10 de la mañana y no ha llegado, por si te sirve. Saludos 
#7569

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla de interés a día de hoy (2-1-24) de Sistema, si señor, me han bajado un décima al de 3 años!

Tenia apuntado en mis notas 4,22% TAE --> ha pasado a 4,13% y 4,4% TIN ---> que ha pasado al 4,3%

De momento, aún es el más alto!

Que duré, que entre está semana y la siguiente quiero rematar el LP. 

Un 4,3%, ni tan mal!!!
#7570

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias @monillo por tu explicación tan esclarecedora, como siempre!

Aguante Sistema!!!  No baje más, todavía! ;)
#7571

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es, me acaba de llegar hace 3 minutos la transferencia desde MyInvestor al Santander realizada esta mañana a las 8 h. Llamé a MyInvestor sobre las 20 h. y me dijeron que la transferencia había sido emitida sin problemas, pero a la vista está, por los comentarios de los otros foreros que problemas ha habido. Normalmente estas transferencias intradías me suelen llegar entre las 17h y las 18 h. dependiendo del banco de destino.

Lo dicho, se coge antes a un mentiroso (SAC de MyInvestor) que a un cojo.

Saludos desde Málaga.

#7572

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me ha pasado hoy lo mismo con Orange, también me llegaban en el día, pero no ha llegado. Espero que esté mañana a primera hora 
#7573

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Han añadido por la APP un cartel de persistencia de problemas técnicos:

#7574

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi my investor me falla un montón, transferencias manuales que no se quedan apuntadas hasta el dia siguiente… transferencias programadas que no se ejecutan….
#7575

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todavía no me ha llegado transferencia desde myinvestor a Raisin ni tampoco las transferencias desde otras entidades con destino a myinvestor que suelen entrar a las 8:00 horas 

Guía Básica