Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
528 / 741
#7906

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También estas tu por ahí ? Mira que cundes, heeee..!!
#7908

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He dejado la renta variable polque me pone de los nelvios y he venido a la fija, aquí ya se que peldel no puedo y ademas se lo que vot a ganar, en la otra lo mas facil es que te unten y bien..jejeje
#7909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo mantengo algunas posiciones en la variable. Tengo Santander que entre  a 2.45, Inditex al 22.6 y mantengo también desde hace años aena que en esos años entre a 70 y pico y no veas como esta ahora.
#7910

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy a punto de abrir un depósito de Raisin. Un banco italiano. No me gusta mucho la operativa: primero depositas los fondos en tu cuenta y luego te dicen si el banco acepta o no.
Consulto la web del banco en cuestión, y el depósito está remunerado medio punto menos de lo que anuncia Raisin. Así que dudo. He consultado pero sin respuesta. Alguien tiene experiencia?
#7911

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estaba en  tu mismo caso pero con haitong y hoy ya está el depósito constituido está tarde, pero no me ha llegado mail de raisin que me imagino que llegará hoy o mañana . Menos mal porque haitong baja, he llegado por poco
#7912

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   El proceso es el siguiente, abres cuenta en Raisin no hay ningún problema con ellos, mandas el dinero y contratas el deposito, normalmente el tipo de interés es el que se anuncia en Rasin
#7913

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  El bco siempre acepta el depósito, el interés viene reflejado aquí, y este es que me aplicaron a mí en los 2 que tengo todo sin problemas.
https://www.raisin.es/depositos-a-plazo-fijo/
#7914

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

So soy cliente de Raisin desde hace tiempo y nunca he tenido ningún problema. No importa lo que ponga en las webs de los respectivos bancos. Lo que importa y lo que vale es el tipo interés que ponga en la plataforma de Raisin y ese tipo de intereses es el que te van a pagar a ti cuando contrates un deposito.
#7915

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

normalmente..... eso es lo que me preoupa
#7916

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El interés es siempre el que se anuncia en el momento de hacer la contratación. Yo todos los que he contratado, siempre ha sido así.
#7917

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya aparece constituido.
Ha sido esta tarde.
#7918

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Enhorabuena, yo aún estoy igual!
#7919

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta, he renovado un depósito de Progetto, pero me he equivocado de plazo, en la web no veo ninguna opción de redimirme, tengo que llamar por teléfono? No hay otra forma?
#7920

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdona una pregunta como has sabido que  Haitong va a bajar el plazo a 24 meses este viernes 

gracias ,un saludo
Guía Básica