Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
506 / 739
#7576

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

My investor esta hoy tonto, hace un rato no entraba y ahora una transferencia que me tenia que haber llegado no aparece aun.
#7577

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te ha llegado, porque a mí de momento no me ha llegado, hechas 2 transferencias a raisin desde Orange ayer a las 10:00. También hice otra a Renault desde la misma cuenta de Orange y llegó ayer por la tarde 
#7578

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin está resfriada desde ayer y hoy sigue igual. Tiene COVID. 🤧

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7579

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A Raisin no ha llegado.
He llamado a Raisin y la respuesta es que como es transferencia internacional tardan 2,3 y 4 días hábiles jajaja ni que estuviéramos en la prehistoria.
Entre que llegan y te constituyen el depósito a este paso tardan más de una semana.
Raisin no trae cuenta 
En myinvestor he puesto una reclamación.

Las transferencias ordenadas desde otras entidades con destino a myinvestor me acaban de llegar.


#7580

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entrar se puede.
Si también está afectando a su Operativa que lo digan y no se inventen cuentos 

Ya veremos que a lo mejor conforme entre el dinero sale en el momento y paso de Raisin.
La mayor rentabilidad (que con tantos días de espera no sé yo) se empaña con estos hechos y más vale la tranquilidad que estar a cada cier o tiempo mirando y estar pendiente 
#7581

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, que mañanitas más intensas llevo de llamadas a bancos, transferencias, desistimientos... menos mal que estoy de vacaciones 😜 pues ya va la transferencia camino de Raisin, la he hecho desde Abanca, creo que tiene transferencias intradía, alguien me lo puede confirmar ??
#7582

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, Abanca tiene transferencias intradia, si las haces antes de las 12 llegan en el mismo día 
#7583

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ya tengo un depósito en B. Sistema formalizado en julio y ahora hago otro, ¿Hace falta volver a enviar documentación? ¿Si fuera así, que documentación, es?

En Progetto, renuevo un depósito, no hará falta enviarles de nuevo la documentación, no? 

De pedir, no me piden nada.

Es para evitar retrasos!
#7584

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias, a ver en Raisin lo que tardan en gestionar el depósito...una odisea para hacer el depósito, primero me decía que había un error y no se había podido realizar, pero me llega correo de que si está, para enviar documentación lo mismo, la he tenido que enviar por 3 veces... Supongo que tendrán mucho lio...

#7585

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, ayer y hoy está raro Raisin... Covid o gripe A....

A la primera hoy he entrado con normalidad, pero me ha deslogueado, sin más.

Al segundo intento, como si le costará de cargar, y en la primera carga, no me aparecia toda la batería de depósitos. He actualizado, y vuelta a la normalidad.

Me vuelva a echar fuera, y a la tercera estoy esperando en blanco....
#7586

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin lleva desde ayer con problemas técnicos, ayer estuvo varias horas que no no dejaba entrar ni por Web ni por App y si llamabas por teléfono salía una locución diciendo que estaban teniendo problemas técnicos y que lo solucionarían a la mayor brevedad. Hoy parece ser que en Raisin siguen igual que ayer. Es posible que estén de mantenimiento o realizando algún cambio en el sistema. 
Seguramente es por eso, por lo que te ha dado problemas a la hora de hacer la solicitud del depósito.
#7587

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Qué documentación es esa sobre la que preguntas si hay que enviarla de nuevo para segundos depósitos en el mismo banco? ¿Cuál enviaste para los primeros depósitos?

Yo he abierto en Sistema y Progetto sin enviar nada ni siquiera para los primeros depósitos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7588

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero el problema de ayer debió ser general.

Transferencia realizada ayer a las 9:00 de ING a CBK, intradia.... llegó a las 20:10 y hoy me llega un correo de ING, que está en camino!!! Si me quieren enviar otra, no pondré pegas!
#7589

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Justamente, es la pregunta.

¿Se ha de volver a enviar algo? Siempre que no haya novedades.

Es que ya no sé a cual envié, y a cual no? Debe ser la edad. (Sistema, Progetto, Haitong y Klarna).

Se que ha Haitong se la volví a enviar, para evitar retrasos.
#7590

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí



Error a la hora de contratar un depósito...
Guía Básica