Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
522 / 746
#7816

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Porque se han tirado toda la semana con retrasos, no sólo en procesar la solicitudes sino en registrar la entrada de transferencias.
#7817

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué miedito me está dando realizar transferencias a RAISIN después de leeros. Me temía este atasco pero no incidencias en asientos contables.

Creo que dejaré pasar esta semana y comprobar que se van estabilizando. Quizás con el fin de las vacaciones de navidad y la vuelta a la normalidad de sus trabajadores, volvamos a las buenas gestiones.
#7818

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y el dinero te tardó más de lo habitual en llegar a Raisin ?
#7819

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues yo lo hice a mediados de noviembre, un domingo y tuve la suerte de que fue en español. Un hombre rubio, diría que alemán.
#7820

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es!
Y he reclamado y pienso reclamar cuando me lo constituyan...
#7821

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y cuanto tiempo te tardó en que entrara en Raisin pues? Y como puedes justificar eso? Podrán decir que no lo han recibido...
#7822

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, yo acabo de hacer la videollamada de verificación y tenia previsto contratar un depósito a 1 año con Haitong.. ¿estamos todavía a tiempo de hacer la promo de los 50€ si me invitas?
Veo que pone que abonarán los 50€ cuando se contrate el primer producto.
Gracias.
#7823

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que no, que tienes que entrar mediante un enlace que te pase alguien previamente a darte de alta en Raisin.
#7824

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No se puede, tienes que darte de alta a través del enlace previamente
#7825

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, gracias por la respuesta… era por ver si estábamos a tiempo todavía.
#7826

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, no creo que ya se pueda. Como dice el compañero, cuando accedes a Raisin para darte de alta, debe ser mediante el enlace de invitación.
#7827

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llegó bien. Hubo el problema de que no aparecía en la página principal, pero en movimientos sí aparecía.
El depósito lo contraté el día 3 de enero, el 4 llegó el dinero a Raisin, y el 5 me llegó un mensaje de que corriera, que el 11 cambiaban el tipo de interés. El depósito no se ha constituido todavía.
De todas formas, como el 11 lo cambian, creo que darán prioridad a los depósitos de CKV.
#7828

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Rectifico. El depósito aún no está constituido pero ya está enviado al banco. Ayer sábado, a las 22:10 recibí el siguiente mensaje:
"Estamos encantados informarte que hemos enviado tu solicitud de apertura a de CKV Centrale Kredietverlening N. V.. "
Así que pienso que Raisin se está dando prisa con CKV.
#7829

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya lo siguiente es un correo final cuyo asunto es: Su depósito ha sido abierto. Suele tardar un par de días, lo que tarde el banco en formalizarlo
#7830

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si llegas a tiempo de sobra
Guía Básica