Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
525 / 742
#7861

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Da igual de donde provenga el dinero, los intereses siempre se declaran el el modelo 100 (declaración de la renta). Lo único que los intereses que vienen del extranjero, no aparecen en el borrador y hay que introducirlos a mano.
#7862

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He leído que este año se adelanta la campaña de la declaración de la renta…
#7863

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El 3 de abril empieza, una semana antes de lo normal
#7864

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 

Fechas de campaña de Renta y Patrimonio

Les recordamos las fechas para confeccionar su declaración de Renta y Patrimonio 2023:

  • 3 de abril hasta el 1 de julio de 2024: presentación por Internet de las declaraciones de Renta y Patrimonio 2023.
  • 7 de mayo hasta el 1 de julio de 2024: la Agencia Tributaria le podrá confeccionar su declaración de Renta 2023 por teléfono (solicitud de cita desde el 29 de abril hasta el 28 de junio).
  • 3 de junio hasta el 1 de julio de 2024: la Agencia Tributaria le podrá confeccionar su declaración de Renta 2022 presencialmente en sus oficinas (solicitud de cita desde el 29 de mayo hasta el 28 de junio).
Para ser atendido por la Agencia Tributaria tanto por teléfono como presencialmente, concierte previamente cita, por Internet o llamando a los siguientes números de teléfono: 91 535 73 26 / 901 12 12 24 o 91 553 00 71 / 901 22 33 44.

Fuente:
https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/contenidos-lectura-facil/calendario-contribuyente-2024-simplificado-personas-fisicas/fechas-campana-renta-patrimonio.html#:~:text=3%20de%20abril%20hasta%20el%201%20de%20julio%20de%202024,hasta%20el%2028%20de%20junio).
#7865

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el caso preguntado con apertura en enero  2024 a 1 AÑO y vencimiento en enero 2025, da igual que sea interés compuesto o no por ser a 1 AÑO. El 31dic24 seguiría teniendo 49k.

Si fuese a 2 años compuesto, ya podría pasarse el 31dic25 porque dentro del depósito estaríann los intereses cobrados en enero 2025.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7866

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si no se duermen en los "laureles" las entidades para mandar la información fiscal y poder cogerla a tiempo con la generada por la Agencia Tributaria. En RAISIN creo que se ha comentado que la envían en febrero.
#7867

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días,

me estoy volviendo loca para desactivar la renovación automática de un deposito que caduca el 3 de febrero en Klarna Bank.

Si voy a las opciones de renovación pone:
Renovación
Renovación automática
Seleccionar Opción (en este apartado si hago clic me salen diferentes tiempos y % de intereses pero no la opción de no renovar).

Al poner renovación automatica debajo de renovación me hace pensar que está activada la renovación... ¿o no?

Les he escrito el 26 de diciembre pero no me contestan.

¿Alguien sabe como funciona?

Gracias de antemano.
#7868

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uff, no me entero de nada. Con alguna foto a lo mejor...

La renovación MANUAL suele ser así:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7869

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias,
he ido a la página web en vez de la  App para sacarte la foto y me sale esto. Por lo visto entonces está desactivada, no tengo que hacer nada.
En la APP no sale tan claro

#7870

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso soy antiApp.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7871

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Alguien ha aprovechado el plan amigo de Raisin con la apertura de cuenta de su marido o mujer?
Yo ya tengo cuenta en Raisin y mi mujer quiere abrir una y no se si Raisin al coincidir el domicilio considerará que hay alguna incompatibilidad para dar el Plan amigo
Aunque no creo que sea relevante para el plan amigo, pero estamos en régimen de separación de bienes

#7872

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo he utilizado y sin problemas. 50 € para cada uno. 😏

Saludos desde Málaga.

#7873

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, si es posible 
#7874

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si yo tampoco uso la app para cuando son cosas mas relevantes
#7875

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

+1

Yo la también la he utilizado!
Guía Básica