Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
526 / 744
#7876

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No influye ni el domicilio ni el parentesco.
#7877

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está mañana me aparece tanto en saldo como disponible para invertir cero.
En mis depósitos el importe y "contratación en progreso".
Supongo que eso ya quiere decir que está en trámite y el dinero en Haitong ..verdad? Y habrá que esperar hasta no sé cuándo porque todo esto empezó el día 2....

Otra cuestión... cuándo ya lo tenga el depósito... pondrá otra anotación que ahora está en proceso.
Y lo más importante... qué documento tendré como justificante que tengo ese depósito, es decir que tengo el money en Haitong por esa cantidad a ese plazo y tipo.
Gracias de nuevo...sois maravillos@s 🙂

#7878

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 así estoy yo ,  y no todavía el dinero no está en haitong , tarda desde ese momento que has visto 3-4 días 

de todos modos avisan via mail. por lo menos a mi 
#7879

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


No verás el IBAN español hasta feb25 que te den el certif fiscal de Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7880

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

en cuanto al documento... cuando lo contratas  tienes varios pdf a validar.

y luego pues en la web o en la app en mis depósitos te aparece 
#7881

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el saldo en cuenta Raisin es cero, es que ya esta el dinero en Haitong y lo normal es que te confirmen con fecha de hoy la apertura del deposito.
#7882

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Asi es hay un momento que está todo a cero. Tanto disponible como en contratados. Es el momento que está en tránsito
#7883

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong va a bajar el plazo a 24 meses este viernes así que es ahora o nunca para los que todavía se lo están pensando.
#7884

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay manera entonces de obtener un certificado de titularidad, como en el resto de los bancos?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7885

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El certificado de titularidad se suele usar para cuentas corrientes o de ahorro. Para las de plazo no se suele pedir. Todos tenemos el mismo justificante de confirmación del depósito. No hay más.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7886

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

por 2 dias no llego, rrrrrr

#7887

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien que haya contratado recientemente con haitong ha recibido un mensaje como este?

Servicio de atención al cliente de Raisin
8/1/2024, 15:20

Estimado/a cliente, 

 
Gracias por su confianza en Raisin.

 
Queremos informarle de que, debido a ajustes internos en el sistema de Haitong S.A. Sucursal en España, recibirá una confirmación actualizada de su depósito próximamente. Podrá acceder a este documento en la sección "Documentos" de su área de cliente. 

 
Le confirmamos que esta nueva versión del documento ha sido generada por razones técnicas. Las condiciones de su depósito seguirán siendo las mismas, sin ningún cambio. 

 
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Atentamente, 

El equipo Raisin
#7888

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues entonces parece que todos los años hacen una confirmación nueva de depósito de Haitong.
1.- Yo abrí un depo en Haitong en mar22 a 2 años y me dieron el pdf de confirmación.
2.- En feb23, unos días antes de hace rel año, desaparece de la Documentación el pdf de confirmación original y me aparece uno nuevo con fecha de feb23. Lo dejé pasar.

Ahora al leer ese mensaje, parece que todos los años desde la apertura de un depo en Haitong se genera un nuevo pdf.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7889

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues mi depósito en sistema, solicitado el día 2 de enero y que recepcionado el dinero el día 3 de enero, a día de hoy sin constituirse. Unos cuantos días en el limbo sin rendir! Es la primera vez que me sucede. Hasta ahora había fluido de forma más ágil!
#7890

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo estoy en la misma situación y eso que lo solicité el día 29 de diciembre
Guía Básica