Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
517 / 739
#7741

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Excelente respuesta! Gracias!

No pretendo para nada tener el dinero fuera, pero me gusta contemplar todos los supuestos antes de contratar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7742

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una curiosidad!!
Donde se ve lo de cancelar el depósito cuando se ha solicitado?

#7743

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

en detalles  
#7744

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

por cierto en mi caso ya está todo y la contratación del depósito en proceso , a ver cuánto tarda 
#7745

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es cancelar el depósito, sino cancelar la solicitud del depósito y está hasta que Raisin envía la solicitud. Si solicitas el depo sin dinero pues queda así hasta 1-2 días después que llegue el dinero.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7746

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Disponibilidad
Sin cancelación anticipada,el pago se realizará únicamente al finalizar el plazo
Cancelar solicitud
#7747

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Monillo es un crack de los pantallazos  y lo ha puesto mejor 
#7748

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues no me aparece lo de cancelar el depósito
Gracias monillo 

#7749

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días a todos y Feliz Año

Uno nuevo por aquí que no le entró (por suerte?) la compra de Bonos del Estado a 5 años de ayer. El caso es que, pese a los comentarios de estos días que leo, ayer di los pasos para abrir la cuenta y estoy a la espera de que me la activen. Tuve hasta la suerte de que me atendieran la videollamada en castellano. Por lo que veo es seguro meter el dinero aunque la cosa vaya despacio, mi pregunta es porque he leído queen Raisin el máximo dinero a depositar son 100k, es así? Entiendo que es el máximo dinero que puedes estar moviendo? O podría por ejemplo meter 50k en Haitong y 60k en Sistema por ejemplo siempre que los vencimientos no coincidan al mismo tiempo en la cuenta Raisin? O me he hecho una paja mental y solo es por el máximo de cobertura del FGD? Gracias de antemano ya que vuestros comentarios me han ayudado a explorar está vía de inversión. Saludos a todos
#7750

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es que tu solicitud ya está enviada junto con la pasta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7752

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si estás en lo correcto.

Los 100K, son por banco para tener cobertura del FGD.

Puedes tener p.e. 100K en Haitong y 100K en Sistema, y por lógica tendrían que pasar en algún momento por la cuenta RAISIN, que tambien tiene los 100K de FGD, si coincidieran un día o varios, es mucha casualidad que suceda algo en ese tiempo. Lo recomendable es que no coincidieran, pero creo que el riesgo es mínimo.

Un saludo!
#7753

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también soy de las personas que quiere pasar su dinero de Facto a Raisin y por lo que he estado leyendo en los distintos comentarios, la queja mas generalizada es que tardan unos días en hacer efectivas las operaciones si no me equivoco. Por lo demás todo bien?, el tiempo en que se retrasa la operación que media de días es? Gracias por todo
#7754

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay 25 bancos en Raisin de los cuáles 2 tienen IBAN español por lo que hacen retenciones y vienen en el borrador de la renta.

En cada uno de los 25 bancos puedes poner 100k aunque en algunos el límite son 85k o 95k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7755

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El retraso en estos momentos es circunstancial debido al periodo vacacional.

Normalmente el alta es entre 2 o 3 días, depende de lo que te cueste encontrar un asesor de videollamada en español, a veces cuesta. A no ser que te defiendas en english.

Por que te hacen hacer el pino con el DNI en la mano, es broma claro! ;) Y en english igual te despelotas... ;)

En una semana limpia, empezando el lunes, puedes tener con suerte el depósito el viernes consolidado.
Guía Básica