Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
512 / 739
#7666

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pon una reclamación al correo [email protected]
Yo ya la puse 
#7667

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo has establecido 
#7668

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la cuestión es que "parece"que llegan porque en movimientos aparece. Lo que no es que no se traslada al saldo. 
Por lo que ya está solicitado el depósito y no hay manera que se constituya porque te piden que ingreses la cantidad.

Llamarles si que es también una tomadura de pelo...tiempo en espera (por supuesto con manos libres)
Y te contestan un "cuento chinorris"
Por eso os animo a reclamar...
#7669

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces efectivamente solo queda reclamar. En Facto cuando vence un depósito hasta las 10 de la mañana no suele aparecer el saldo actualizado aunque si figura en los movimientos. Yo siempre les escribo y en un rato ya está todo actualizado 
#7670

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de llamar
Por lo menos parece que me ha dado una contestación lógica.
Que piden disculpas porque están teniendo problemas informáticos.
Que entre hoy y mañana creen que se va a solucionar.
He dejado constancia telefónica (además de escrita) de la reclamación.
Y que cuando tenga el depósito que
 les llamé para una compensación
 económica.
Ahhh y que soy la única que está llamando...
Nos comemos el roscón de Reyes sin el depósito.
#7671

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estan actualizando saldos en este preciso momento. Cada vez que refresco me sale una cosa distinta...
#7672

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El mio, aún no! :(
#7673

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ponte en movimientos (web) y refresca cada minuto. A me tienen en modo bucle en una de estas tres situaciones: 

- saldo 0

- saldo xxxx (el de las trasferencias, la última entró a las 9AM de ayer)

- saldo not available
#7674

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hice ayer una transferencia de 5€ desde Pibank a Raisin para comprobar que llegaba el dinero y hoy aparece en los movimientos pero no en el saldo.
#7675

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Refrescar con CTRL+F5, no con F5 ni con el botón Actualizar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7676

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy pensando abrir la cuenta remunerada de Klarna... En la info de Rankia indica que las transferencias no son gratis.

Tenía entendido que en cualquier cuenta/depósito que abres desde Raisin, al vencer o pedir el dinero de vuelta en caso de una cuenta remunerada, dicha transferencia a la cuenta Raisin era gratis.

No es así para todas?
#7677

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mismo bucle
#7678

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí telefónicamente la persona que me ha atendido no ha sabido darme una respuesta de porque no está el dinero disponible para invertir, vamos ajo y agua.
Nada, de miércoles a domingo el dinero sin rentar.
A la tarde les pondré una reclamación por correo.
#7679

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que lo has entendido mal. Se refiere a que tu banco español PUEDE cobrarte comisiones por las transferencias internacionales hacia la cuenta Raisin (normalmente son gratis).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7680

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te confirmo por experiencia propia (Soy usuario de la cuenta Klarna), que son gratis, las de ida y las de vuelta!
Guía Básica