Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
520 / 741
#7787

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver, a estos de ahora que ya han cursado al banco no les pueden aplicar la rebaja. Entiendo que ya te han enviado el mail diciendo "Estamos encantados informarte que hemos enviado tu solicitud de apertura a Sistema "

En cuanto a los próximos días, hasta ahora Sistema ha avisado con unos 6 días de antelación. Creo que sabremos a qué atenernos.

El que ya ha avisado es CKV, el jueves 11 aplican la bajada. En el actual estado de Raisin, si quisiera contratar con ellos no me fiaría ni un pelo, salvo que pudiera enviarles la transferencia el mismo lunes 8 a primera hora.
#7788

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por mi experiencia en CKV, el momento que indica que el depósito está a punto de constituirse es cuando el saldo en cuenta y el disponible para invertir pasan a 0.
#7789

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Algún expert@ que me pueda echar una mano? Quiero decidir este finde el importe exacto a contratar en CKV. 
Gracias por adelantado 
#7790

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ha puesto alguna fecha sistema?
#7791

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora mismo no hay ningún aviso vivo de Sistema que yo sepa. 
#7792

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Diciendo sólo "CKV" pocas manos aparecerán.🤞 Si dijeras al menos un plazo y que no quieres pasar al vencimiento de tal cantidad, quizás.
Lo mejor es que juegues con el Excel de intereses del enlace de la fila de N26 de la Tabla de Monillo de mi firma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7793

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok, echaré un vistazo al Excel de intereses, no lo conocía. Pero mi duda es conceptual, por si se me escapa algo. Esta era la duda:

Por el momento quiero librarme del 720 y quiero hacerlo con margen de mínimo 1000€ por si acaso.

Tengo en mente que como saldo a día 31 diciembre me computarán:
-intereses de cuenta Bank Norwegian
-depositos que aún no hayan vencido
- intereses capitalizados de depósitos con interes compuesto (intereses que se reinvierten en el propio depósito). Por ejemplo, Klarna y CKV.

¿Algo más que se me escape?

Y en los casos de interés compuesto, se capitalizan anualmente. Si por ejemplo en Klarna tengo 10.000€ que contraté en diciembre 2033 a18m al 4.17TAE, el 31 diciembre del 2024 computarian: 10.000€+417€=10417€ , es correcto?
#7794

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todo es correcto. Imagino que CKV y Klarna pagan anualmente desde la apertura, no el 31dic.

En CKV al siguiente año computarían los intereses de 10.417, no de 10.000. Cada año el saldo del depósito va subiendo. Por eso debes conocer el saldo del último año de vigencia del depo de CKV. Los intereses de la fecha del vencimiento (sólo del último año) ya no computan dentro del saldo del depo porque pasan directamente a la cuenta Raisin junto con el capital que es el saldo del último año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7795

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es, en sus hojas informativas pone que los intereses se capitalizaran anualmente. Es decir, al año tras la contratación
#7796

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero como no puedes sacar los intereses, estarán ahí en el saldo si el depósito sigue vivo el 31 de diciembre.
#7797

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta, B. Sistema a 3 años, o el periodo que sea, paga los intereses al final del periodo, no?

No capitaliza anualmente, para el interés compuesto?

Es para un amigo que no quiere hacer el 720!
#7798

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sistema paga intereses al vencimiento y no capitaliza intereses.
#7799

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias!!!
#7800

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es interés compuesto. Por tanto los Intereses de capitalizan y se cobran a la vez, al vencimiento 
Guía Básica