Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
516 / 739
#7726

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

a ver si para las 11 como dice otro compañero  está el dinero en la cuenta..
#7727

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de descartar Raisin me han dicho que tardan hasta dos semanas en abrir cuenta más luego una semana más en abrir depósito. 
#7728

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola....es el primer depósito que hago en Raisin.. el depósito lleva desde ayer por la tarde "en transferencia",  que significa?  Cuanto tardará en estar establecido en Haitong? Estoy viendo que se me va a ir una semana con "las perras' de viaje😏
#7729

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estos días quizás tarden un poco más en dar de alta, transferencias, constitución de depósitos. 

A partir de la semana que viene todo se normalizará.
#7730

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está al caer, todo depende a partir de ahora de la diligencia de Haitong!

Puede ser hoy o mañana si fuera laborable, en este caso el lunes! Haitong suelen ser 1 o 2 días!
#7731

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he abierto la cuenta recientemente y me ha tardado una semana, pero porque ha pillado fiestas y el certificado de domicilio no aparecía, llamé y me lo solucionaron al momento.. lo normal es que en un par de días esté la cuenta operativa 
#7732

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

bueno, la transacción me aparece ya como confirmada en movimientos pero el saldo sigue en cero..
#7733

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es la respuesta normativa, no tardan este tiempo.

Alta en 3 días, recepción dinero y depósitos 2 o 3 días más! Según en que períodos como los vacacionales, pueden tardar más!
#7734

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin a partir de las 11!!!
#7735

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy en la misma situación que tu, ayer me salía la opción de cancelar el depósito y hoy ya no me sale. A ver si hay suerte y durante el día o mañana ( no sé si mañana sábado hay alguna opción? ) Se formaliza el depósito. En mi caso es haitong que ya soy cliente, a ver si por ser cliente se hace antes 
#7736

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ahora en mi caso  da fallo de acceso a cuenta.. 
#7737

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pregunta "tonta", se puede tener la cuenta Raisin abierta sin movimientos durante mucho tiempo? Es decir, no soy cliente, pero visto que a veces tardan en el alta, me planteo abrirla ahora y utilizarla cuando sea, en unos meses.

¿Es necesario transferir algo para activarla?

¿Te la pueden cerrar o cobrar alguna comisión por falta de uso/saldo?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7738

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo he estado  meses con saldo cero hasta hace dos dias  ,  sin problema ninguno 
#7739

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

en mi caso no han cobrado ninguna comisión 
#7740

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin movimientos el tiempo que quieras.
Sin ingresos para activarla.
No la cierran por no usarla.

Raisin no quiere nunca pasta en su cuenta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica