Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
518 / 744
#7756

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, lo más complicado es la verificación. Yo buscaba a alguien en español, pero no aparecía, así que la hice en inglés y fue bien.
Raisin no tiene la seriedad que se le espera a un banco importante en España, pero no te van a estafar.  Tiene problemillas de retrasos y cosas así, números que salen bien en un apartado y mal en otro, pero a parte de eso, puedes estar tranquilo.
Antes de darte de alta, pídele a alguien la recomendación, y te darán 50 euros a ti y al que te recomiende. A mí me los dieron los 50. Y si quieres, te puedo recomendar o te puede recomendar alguien del foro.
#7757

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí el alta fue de lo más sencillo.
Me tocó un gestor italiano pero hablando castellano con su acento.
La hice por la tarde y a la mañana siguiente ya tenía la cuenta abierta. 
Pero fue a últimos de noviembre.

#7758

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

dos con iban español? ,  solo conozco a facto  fuera de raisin y a haitong dentro 

 cuál,es el otro  gracias?
#7759

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese fue el mío. Italiano con barba larga.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7760

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Miraltabank
#7761

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El otro es Miralta Bank.
#7762

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Miralta y Haitong sólo son contratables por Raisin. Están en la Tabla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7764

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo hice un domingo y el lunes ya me activaron la cuenta.
Un sitio iluminado, vuestro DNI y un poco de paciencia para la video identificación, pero es sencillo, ya veréis.
En Banca Si tema me tardaron 4-5 dias en constituir el depósito desde que llegó el dinero a Raisin pero en Klarna me lo constituyeron a las pocas horas de que llegara el dinero a Raisin, súper rápido!
Las retiradas de dinero desde Raisin a otra entidad llegan en  el mismo día, y en pocas horas
#7765

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La videollamada siempre es en castellano 
#7766

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si se demora ma de 2 días llamando te la validan al momento 
#7767

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ay ay ay CKV. Qué poco dura lo bueno.


Y el de 2 años también.
#7768

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya "puyazo" del tirón. Casi un 1% de golpe y porrazo, con 2 co**nes.😏

Saludos desde Málaga.

#7769

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Malas noticias!  Casi un 25% menos!

Espero que no se contagie a los otros


#7770

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He recibido ese e-mail.  Y cuando lo he visto, he pensado: qué bien, ya me han abierto el depósito.  Pues no, te dicen que si no corres, te lo bajan UN 1%  Pero si lleváis con el dinero un día en la cuenta, ¿por qué me decís que me asegure de que el dinero esté? Abridlo. En vez de meter miedo, abrid el depósito, pringaos.
Guía Básica