Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
510 / 747
#7636

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

😁😄
#7637

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bienvenido al club!! 😉
#7638

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no lo haría!!!🤔
#7639

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ING transfiere intradía antes de la hora de corte.
Imagino que si transfieres ahora mismo o el jueves muy temprano llegaría a Raisin el jueves noche, pero como Raisin estos días está estreñida no sé si tu transferencia acabará igual.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7640

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En teoría si que te tendría que llegar mañana a Raisin. ING tiene transferencias intradía. Si las haces antes de las siguientes horas de corte te llegan el mismo día: 
- Nacionales antes de las 13:00 
- Internacionales dentro de la UE hasta antes de las 10:30. 
#7641

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Imagino que en el caso de un estudiante que ha puesto unos ahorros a rentar y no trabaja aun, no tiene que hacer tampoco la declaración si no pasa de esos 1.000€.
#7642

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En teoría es a las 10:30 desde ING, pero he leído por ahí que las transferencias entran en Raisin a las 11:00, y entonces no sé.  Y aparte está lo que dice Monillo, que Raisin está estreñida.
#7643

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las transferencias normales entran en Raisin sobre la 11 de la mañana, pero las intradía, pueden entrar a lo largo del día. Es verdad que Raisin ayer por la tarde y hoy por la mañana ha estado con incidencias, sobre todo a la hora de acceder, pero ahora parece que ya esta funcionando con normalidad.
#7644

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El problema hoy no es que no entren las transferencias. Varios foreros hemos comprobado que sí que salen en los movimientos. Lo que pasa que no las reflejan en el saldo y, si tienes depósitos solicitados, no te pasan a la siguiente fase.
#7645

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es irónico, super rentabilidad que te garantizas en 10 años 
#7646

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perfectamente explicado.

Des de las 15:00h mi dinero cogiendo polvo en los movimientos de Raisin y con depósito solicitado.

Mi dinero se comerá el roscón de reyes de viaje hacia Italia! Si lo sé también voy yo.

Saludos.
#7647

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Actualizo: ayer (día 2) hice dos transferencias a Raisin, una quedó anotada como movimiento a las 4 de la mañana y la otra a las 9. Hace un rato la primera ya la han sumado al saldo.

Va lento pero se mueve. 
#7648

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días. Hoy ya me ha llegado el dinero a Raisin, ahora a ver cuánto tardan en enviar y formalizar el depósito, de momento aparece lo de cancelar por lo que todavía no lo han enviado al banco 
#7649

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comprobado,
Las transferencias si que llegan pero Raisin no las anota como disponibles para invertir solo aparecen en movimientos.


Cuando contratas, te deja hacerlo pero aparece el siguiente mensaje.


Hasta que no les de por anotarlo como disponible no van a iniciar la contratación, volveré a mirar a lo largo de la mañana a ver si doy con la hora a la que el dueño de Raisin autoriza que mi saldo sea invertible ;)


#7650

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo ayer día 3 hice dos transferencias hacia Raisin a las 8:45 de la mañana y hoy, aunque el dinero todavía no está ni siquiera "En transferencia", ya me aparecen las dos entradas de dinero en movimientos dentro de la app.

Guía Básica