Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
509 / 747
#7621

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quien baja el día 5?
#7622

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo no sé lo q está pasando y si será normal o no pero solicité el deposito a 10 años de banca sistema el viernes teniendo ya el dinero en raisin y sigue en estado "pendiente" y el dinero "en transferencia". A parte, el 31 hice una transferencia desde banco Big q tardan un día en llegar, hacia raisin, y aún no ha llegado 
#7623

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Deben estar divertidos en Raisin con la avalancha de altas y transferencias de los últimos días intentando abrazar el LP.
Muchos días de fiestas han habido normal que te tarde esa apertura de Sistema, al menos has asegurado el tipo antiguo antes de la bajada. Cuando ya no te aparezca el saldo en cuenta estará abierto
En cuanto a la transferencia de BIG entiendo que hasta ayer día 2 no se ejecutó
#7624

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con 2 cojones a 10 años, enhorabuena!!
#7625

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé si lo dices irónicamente o no
#7626

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En 10 años pueden pasar muchas cosas… igual ni ya estamos en este barrio… mientras no vas a ver ni un sólo céntimo y luego el 720 con gran palo de Hacienda incluido…
#7627

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jope, aun el dinero en movimientos de RAISIN...

Que alguien le de a la tecla de enviar.... Se pasará el día de reyes en el limbo!
#7628

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mismo.
Pero esto es siempre así? O son estos días?
Es que soy novata.
Si va a ser así siempre....paso!!!
Tomadura de pelo!!
#7629

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se tarda un poco al principio pero ya luego te olvidas tranquilamente durante mucho tiempo hasta que llega el día feliz del cobro…

Bueno antes te regalan los 50 euros de aperitivo…
#7630

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Chicos. Mi pareja ayer transfirió 10k de Pibank a Raisin. Según Raisin la transferencia ha entrado a las 9:13 y sobre las 12:00 se ha solicitado el depósito de Haitong y ahora aparece el mensaje de que es necesario transferir a la cuenta de Raisin 10k. What?

Lo raro de todo es que aparece en la página principal:
Saldo Raisin 0,00€
Disponible para invertir -10k.

Sin embargo, en lugar de acceder por la app lo hago por su web a los movimientos arriba aparece nombre de usuario,IBAN y..
Saldo Raisin 10k
Disponible para invertir 0.

A alguien le ha pasado algo así?

Espero que no se meta el fin de semana al medio pero me temo mucho que si...
#7631

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso pasa a veces. Me ha pasado.
Con el dinero en la cuenta Raisin 10k, solicito el depo 10k, quitan el dinero del saldo 10k y me pide durante horas que transfiera el mismo dinero de nuevo 10k.
Al final se arregla solo.

Raisin ya debe haberse curado porque han quitado el mensaje en la web aunque parece estar todavía convaleciente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7632

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si alguien lo sabe:
Si transfiero ahora desde ING a Raisin, ¿lo tendría disponible mañana en Raisin?
#7633

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora… lo dudo mucho que te llegue mañana… 
si acaso el viernes o el lunes…
#7634

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya :(
#7635

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin Alemania suben los depósitos a 6 meses. Vaya sorpresita de Sistema con un 4,45% para empezar el año. Mientras a 1 año tienden a bajar o quedarse estables.

Espero que Sistema aguante al menos unos días jaja
Guía Básica