Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
487 / 739
#7291

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es extraño, es que cuando pone SI significa que son inhábiles. La tabla tiene un marco que dice esto

Días Inhábiles de Intercambio y Liquidación: Todos los sábados y domingos del año y los siguientes días: ...
#7292

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Espera al miércoles 27. El 26 al parecer es festivo SEPA, aunque es España no sea festivo.
Yo el viernes cometí el error de no moverme en hacer una trasferencia antes de las 1400 y ahora perderé la rentabilidad de 4 días :(

#7294

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bajará el BCE,, así q veremos a un 3% más claro q agua aprovecha ahora estos días... 
#7295

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si ahora con tanto festivo hay que elegir bien las fechas para.mover el dinero
#7296

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno todavia quedan unos cuantos meses hasta que empiecen las bajadas del BCE, pero en 2024 llegaran, las subidas han acabado
#7297

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola... Me cumple un depósito el 27 en Facto y quiero moverlo a Raisin, aún no tengo activa la cuenta y con festivos de por medio, sería buena idea hacer depósito en Facto 3 meses y luego desistir.. que me aconsejáis? 
#7298

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es una trampa no muy ética pero legal…

Facto te pagaría todos los intereses hasta el 
día del desistimiento… y no perderías tantos
días sin remunerar…
#7299

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Feliz Navidad a tod@s!🍾🎄🍾






#7301

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Feli navidad a todos los Raisinieros y Rankianos en general 😃  
#7302

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Felices Fiestas a todos!
                                      A mi me vence mañana, día 26, depósito en Facto y  estoy en las mismas circunstancias que Lolmart, ¿se puede comunicar el desistimiento en un día festivo y dentro del margen de los 14 días? Gracias.
#7303

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, escribe un mensaje a Facto, pidiendo el desistimiento desde tú área de cliente…
#7304

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, se puede comunicar un desistimiento dentro de los 14 dias de plazo, el día que tu quieras.
.
#7305

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Es más confiable Raising con todas sus posibilidades o un banco/broker con mas posibilidades como Trade Republic que solo por abrir su cuenta te da un 4% hasta 50Ks?

Vale tanto para perfiles conservadores (cuenta remunerada) como para los que quieren iniciarse en inversión (ETFs acciones ) y hasta criptos y derivados
Estas cubierto por el FGD Alemán hasta 100Ks

¿quien da mas?

Feliz Navidad
Guía Básica