Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
491 / 746
#7351

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es lo que le he dicho yo en el primer mensaje, porque además lo del compañero es un caso mas raro todavía y es que el que le ha enviado la invitación es una persona que todavía tiene el alta sin validar.
#7352

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué cosa más rara. ¿Alguien intenta autoinvitarse abriendo 2 cuentas?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7353

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y tan rara, es la primera vez que veo eso. Pues no lo se lo que habrán echo, pero raro, raro, raro, como decía papuchi. je,je,je.
#7354

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Podría ser una pareja, intentando cobrar el plan amigo el uno del otro?

Edito: No es eso. Pero no sé que prisas tendrán para no esperar a que validen la primera cuenta porque para esta semana ya no llegan igual...
#7355

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un ansssia viva a todas luces.😃😃😃

Saludos desde Málaga.

#7356

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por las contestaciones. 

Si. Estaba valorando hacer el de 10 años , el de 5 años con algo más de dinero
 y luego alguno más corto.
#7357

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aclaro mi situación, visto el interés suscitado jeje.

Hace unos meses yo ya tenía intención de darme de alta en Raisin, conociendo la promoción y todo, y se lo comenté a un amigo que sé que también estaba pendiente de posibles inversiones.

Resulta que mi amigo ya tenía cuenta en Raisin, pero como estaba posponiendo su inversión aún no había verificado la cuenta, así que me mandó el link de invitación sin verificarse. Después, yo di de alta mi depósito, y a los pocos días recibí 50EUR supongo por la promoción.

Le pregunté y me confirmó que él aún no había recibido nada, así que verificó su cuenta con todo el proceso de videollamada. Ya han pasado los 14 días desde que se me activó el depósito y él aún no ha recibido los 50 EUR, por lo que ha escrito un email a raisin.

Ese es todo el contexto, por si alguno le puede ayudar a entender distintas casuísticas XD.
#7358

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si tiene pinta de que podria ser eso jajaj
#7359

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si tu ya has recibido y él no, es que en principio no se lo dan, salvo que reclaméis y les de por modificarlo

Pero vamos que si no tenia la cuenta verificada es que todavia no tenia ni IBAN con numero de cuenta, donde le iban a hacer el ingreso 
#7360

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el de 10 años es con cobro de intereses a vencimiento es para valorarlo, sobre todo fiscalmente ya que dentro de 10 años recibirías todos los intereses de esos 10 años de golpe, con lo que ello conlleva para el irpf, a mi por eso no me gustan plazos tan largos
#7361

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y también hacer el 720... y tener que modificar manualmente el borrador de la renta...
#7362

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tampoco hay mucha diferencia entre cobrarlos por ejemplo anualmente o al vencimiento. Por ejemplo, si no lo he entiendo mal, si lo hiciera a 10 años de 30.000 euros al 4.14%, dentro de 10 años me darían 12.420 de intereses de los cuales los 6.000 primeros serían al 19% y el resto al 21% verdad?serían 9.931 netos. Si fuera por ejemplo anual, saldrían 10.060 euros netos. Son 130 euros por asegurarte un 4.14 durante 10 años.

#7363

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por completar el contexto, el que te ha invitado ha abierto ya algún depósito? Porque es posible que eso sea requisito para recibir los 50 euros.
#7364

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Exacto, solo pagas ese 2% extra de lo que pase de 6k, por lo que no es una cantidad significativa en relación al importe total de intereses que recibes
#7365

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a mí eso me dió problemas haciendo el nuevo alta.
Al final invitación a un correo nuevo y ya cuando nos abonen los 50€ a cada uno, modificaremos los datos personales y se pone el nuevo correo.
Guía Básica