Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
497 / 746
#7441

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las transferencias de EVO son intradía si se realizan antes de las 1400.
También tiene transferencias inmediatas gratuitas para importes pequeños desd  hace unos meses (no sé el límite, pero yo hice una de 1100€ la semana pasada).
#7442

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como te comentan otr@s usuari@s, para solamente cuenta corriente yo también te aconsejaría Bank Norwegian. Todas las transferencias han sido intradía. 
#7443

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una vez al año o en caso de cancelarla, en el momento de cancelarla. Suelen ir poniendo los intereses generados aún así, con eso me conformo. Ojalá aguanten con ese 3.5% maravilloso 
#7444

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se te olvida la mejor😜 Bank Norwegian sin pasar por Raisin y transferencias intradía 
#7445

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Qué tal resultó el alta? Y que piden de documentación.
#7446

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, ING recibe transferencias el sábado. 
#7447

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Norwegian el alta es sencillo. Piden una prueba de domicilio si mal no recuerdo. La video identificación es muy sencilla 
#7448

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también lo he recibido, no creo que se deba a que trabajaron el sábado, simplemente por algún motivo el proceso automático que envía los correos no lo haría el viernes.
#7449

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me refería a su programa informático, no trabajan los viernes por la tarde van a trabajar un sábado, bueno está en proceso que es lo que nos interesa antes del día 2.
#7450

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, de hecho yo casi prefiero que el depósito se formalice a fecha de enero porque así el vencimiento pasará a otro año fiscal y lo más probable es que de aquí en adelante los depósitos sean de menor duración.
#7451

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El altres fue muy rápida y sencilla. Para la prueba de domicilio te enumeran cuales son los documentos que sirven, no recuerdo cuál escaneé (quizás un recibo de la luz) y enseguida me la validaron.
#7452

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con Norwegian tienes el mejor interés en cuenta de ahorro. Y con transferencias intradía tienes tu dinero para invertir en depósitos el mismo día. Si también quieres recuperar los intereses antes de fin de año para disponer de ellos cancelas la cuenta y te los transfieren a la cuenta que tú les digas.
#7453

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo en vez de enviar desde Norwegian directamente a Raisin, envío primero a mi cuenta vinculada (EVO) y después a Raisin. Pierdo un día pues EVO también tiene intradía.
Lo hago así, porque en el foro se comentó que es "más seguro" (cara a que no te pidan justificantes del dinero, etc) enviar el dinero al extranjero siempre desde la misma cuenta. 
Después otr@ usuari@ comentó que según una nueva ley que entrará en vigor próximamente, era peor esa opción, porque aumentaba el número de transferencias de alto importe realizadas, que también le veo su lógica.
Cara al 2024, qué operativa creéis que es la  ás aconsejable?
#7454

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Renovaciones de depósitos en los próximos días de enero...

A estas condiciones...

Progetto, igual lo renuevo a 2 o 3 años!!! 4,1%TIN
Klarna igual dejo que venza, y lo meto en progetto. Para "asegurar el +4%" (Si no me bajan en enero)

Ya tengo 20k en Sistema, y no quiero superar los 50K.

El resto en nuestro "patrio" Haitong!

#7455

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he hecho transferencia de Norwegian a Raisin directamente. Mi intención cuando vuelva el dinero a España es traerlo a Pibank, que fue de donde salió. Aunque no coincidan la cuenta de salida y la de entrada el dinero sí sale y vuelve del extranjero a la misma cuenta, con lo que es fácil demostrar que es mío si me lo piden.
Guía Básica