Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
490 / 747
#7336

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quiero abrir un depósito en Enero en Banca Sistema y, no tengo claro a la hora de realizar la apertura del depósito, qué poner en los datos que hay que rellenar en el formulario. Me pide   "Cantidad total de activos personales"  " Cantidad total de ingresos personales" y un desplegable para establecer la cantidad pertinente. A qué se refiere con activos personales,   entiendo que los ingresos personales serían el salario bruto anual de tu actividad profesional. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
#7337

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo al solicitar el depósito en el apartado  "Cantidad total de activos personales", puse el importe total de mi patrimonio y en  "Cantidad total de ingresos personales" puse el importe total de mis ingresos en el último ejercicio.

Tampoco te comas mucho la cabeza, como los importes que hay que poner vienen predeterminados por intervalos, pon el que creas que se adecua más a tu realidad.
#7338

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Tengo una duda. Tengo un depósito en sistema de 47k . Si meto hoy en raisin 40 para hacer un depósito en haitong, no tengo que hacer el 720, verdad? Aunque esté el dinero en raisin unos días hasta que se constituya el depósito.  Gracias 
#7339

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mientras esté unos días en la cuenta Raisin, te pilla el 31dic con 87k y te obliga a presentar el 720.

Se ha dicho muchas veces, desde el 15dic aprox. de todos los años, no abrir depósitos en Haitong.
Como os gusta forzar los límites.

Espera por lo menos al 1 de enero para transferir si no quieres hacer el 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7340

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

buenas tardes a todos y gracias de antemano.

perdonad mi ignorancia pero se pueden hacer varios depósitos en un mismo banco? es decir, puedo hacer uno a 10 años y otro a 5 años en Banca Sistema por ejemplo?


#7341

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro. Todos los que quieres sin pasar de 100k por banco entre todos los depos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7342

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, pero además de lo que te ha indicado Monillo, ten en cuenta que en Sistema el mínimo por cada depósito son 20k
#7343

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De hecho es recomendable diversificar en varios plazos
#7344

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo una pregunta sobre la promoción del plan amigo,

¿Si recibo una invitación de una cuenta que aún no ha verificado su identidad (a través de la videollamada y demás) y una vez yo me registre y active el depósito que cumple con los requisitos de la promoción, esa otra cuenta sin verificar también recibirá los 50 euros en su saldo?.

Si la respuesta es no, ¿los recibirá una vez verifique su cuenta?.

Gracias de antemano,
#7345

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Nunca me ha ocurrido y esa situación que expones. Llama por teléfono al SAC de Raisin y les comentas el caso haber que te dicen.
Teléfono: 917 69 37 80
#7346

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un familiar hizo registro sin invitación (por despiste) le generé la invitación y se metió en di ho enlace posteriormente para subir la prueba de domicilio (antes de la verificación). 

A su vez mandó un mensaje a RAISIN con en el enlace después de su verificación y esté le respeto a ella y a mí la bonificación porque posteriormente ambos cumplíamos con las condiciones.
#7347

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso que dices, antes si que se podía hacer y en algunos casos lo aceptaban, no en todos, pero ahora cambiaron las normas en Raisin y ya no se puede hacer. Cuando pasa lo que tu comentas, que la persona comienza el alta sin el enlace de la invitación, lo que tiene que hacer es llamar por teléfono a Raisin y pedir un reseteo (borrado de datos) del alta iniciada para poder comenzar una nueva desde cero. El reseteo lo hacen en el acto, durante la misma llamada. Esto solo se puede hacer si el proceso de alta no se ha llegado a completar. Esto le ha pasado últimamente a unos cuantos que conozco y ha funcionado perfectamente.
Fuente: SAC de Raisin.
#7348

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé dónde están los plazos del antes y el después del cambio de criterios por parte de RAISIN. He contestado únicamente basándome en mi experiencia con un familiar, al cual, le respetaron la bonificación en su recientemente alta realizada hace menos de dos meses.
#7349

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues exactamente no se cuando cambiaron el criterio, pero te puedo decir que desde hace alrededor de 2 meses, le paso a la primera persona que conozco, los llamo y fue cuando le dijeron esto. Según ellos dicen que cambiaron el criterio para mejorarlo, porque antes tenían muchas quejas de porque a unos les funcionaba y a otros no. Dependiendo de lo avanzado que estuviera el proceso de alta, el sistema unas veces lo aceptaba y otras no. Conozco alguna persona  mas que le ha pasado lo mismo y lo han solucionado de la misma forma.
#7350

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que casualidad ¿Verdad?
Con esta información, que la valore el compañer@ y decida que debe hacer con su registro.
CONSEJO: Llamar a RAISIN para confirmar y evitar contradicciones o malos entendidos.
Guía Básica