Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
468 / 750
#7006

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues otro Rankiano que se hace Raisiano. Ya estoy dentro. A ver si aprovecho y meto algo a LP (2 años, de momento) antes de las bajadas que ya están comenzando.
#7007

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La tabla de Klarna se va a quedar anticuada pasado mañana viernes 15. Algunos plazos van a bajar bruscamente, por ejemplo el de 12M baja del 4,16 al 3,76.

Por cierto, las pantallas de contratacion de Klarna son diferentes a las de los demás bancos. Esto es algo reciente, no?

Klarna
Klarna


Los demás
Los demás


#7008

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por cierto una pregunta (que seguro se ha hecho mil veces, sorry). No hay cuenta vinculada en Raisin no?. Puedo enviar dinero desde cualquier cuenta.
#7009

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto, desde cualquier cuenta a tu nombre puedes enviar dinero.

Saludos
#7010

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero para retirar tiene que ser a la vinculada, no?
#7011

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si eso siempre, retirar si
#7012

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para retirar, sale ya puesta la vinculada y no se puede cambiar MIENTRAS haces la transferencia. No te equivocarás de cuenta.

La de destino sale puesta ya en todos los bancos que la usen:
Norwegian, EBN, Renault, Facto, Raisin, Finantia...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7013

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aunque la gestión se haga en Alemania, Haitong seguramente tenga el personal en España, con lo cual estás en las mismas.
#7014

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a todos.
Quería consultaros por el mejor depósito a 6 meses en este momento de Raisi. Que ya salga automaticamente en la declaración de la renta, y sea sencillo de contratar. Prefiero un poco menos de interés pero más comodidad, no sé si me explico. No me gustaría por unas décimas tener que hacer algún trámite que ahor
Ya tengo algo en Facto y Big y con muy cómodos, pero quería diversificar. ¿Klarna?
#7015

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

KLARNA es sueco. Tendrías que meter los intereses a mano. 

Saludos desde Málaga.

#7016

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin sólo hay 2 con IBAN español para que salgan en el borrador. El mejor es Haitong.
Mira el enlace de mi firma.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7017

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces, si no te he entendido mal. Si contrato un depósito a 2 años,  ¿ cuando venza el primer año me pagarían los intereses correspondientes a ese primer año?
#7018

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acaban de confirmar que ya está abierto con fecha de hoy el deposito en Klarna al 4,16. De momento mi experiencia con Raisin muy buena, el sábado inicié el registro, martes cuenta abierta y solicitud de deposito y hoy miercoles depósito ya abierto.
#7019

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En los bancos de Raisin con interés compuesto como el de Klarna por el que preguntas, se cobran los intereses anualmente dentro del depósito de Klarna (no en la cuenta Raisin, no los puedes sacar y tienes que declararlos anualmente en la renta).

Y cuidado porque el capital del depo irá subiendo cada año con los nuevos intereses y no puedes ni cancelar depo ni retirar intereses, por lo debes saber a cuanto llegará durante su vigencia por si pasas de 50k para el mod 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7020

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=464#respuesta_6158362

Tengo un depósito en klarna que me vence en 1 mes aprox (principios de enero), en el enlace del post de arriba me daban opciones de renovación (entre ellas 1 años al 4,16%), si doy la orden de renovación ahora se respeta el interés (Cambios a partir del 15D) o me tocará el vigente del momento?

Por que según como vale la pena no renovar y valorar mejores opciones?
Guía Básica