Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
504 / 738
#7546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya lo han solucionado, se puede volver a entrar sin problema.
#7547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias
#7548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, el problema continúa
#7549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, ahora tampoco deja con Chrome
#7550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues vaya, había podido entrar cuando lo comunique, pero ahora ya no puedo volver a entrar.
#7551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Principios de año, período vacacional, yo no me preocuparía mucho si hay problemas de acceso o de soporte
#7552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

@monillo a ver si traigo buenas nuevas, que quien lo dice no es cualquiera:

https://twitter.com/RAMONFORCADA/status/1742172621599306047

SESIÓN: ¡Feliz 2024! Esta semana comprobaremos cómo la inflación rebota de nuevo, tras haberse moderado rápidamente en el segundo semestre de 2023. Se publican los registros de diciembre: jueves IPC Alemania +3,7% desde +3,2% y viernes UEM +3,0% desde +2,4%. Este es el rebote por efecto base o espejo sobre el cual hemos venido advirtiendo y que creemos será la causa por la que los bancos centrales tardarán más de lo que generalmente se piensa en aplicar las primeras bajadas de tipos en 2024. Creemos que la Fed no bajará hasta septiembre, por ejemplo, aunque esta estimación no resulte popular. Los registros de inflación de esta semana son realmente importantes porque pueden introducir un cambio en la forma de ver los tiempos en las bajadas de tipos. Y ese cambio puede enfriar al mercado en su arranque de año. Esto es lo más importante de esta semana.

Pero, mientras eso llega el jueves, tenemos el miércoles ISM Manufacturero americano (47,2 vs 46,7) y publicación de las actas de la reunión de la Fed del 12/13 Dic. Hoy y mañana nada realmente capaz de mover al mercado. Los futuros vienen rebotando un poco (Europa +0,5%; Wall St plano) por el típico movimiento de posicionamiento favorable a riesgos en un año que no será malo, pero por inercia y sin motivaciones específicas porque no hay nada destacable más allá del terremoto en Japón y las crecientes tensiones en el Mar Rojo causadas por Irán.

Las TIR de los bonos parecen estabilizadas en niveles más razonables, aunque todavía generosos, tras los excesos de finales de 2023. No hay nada raro en divisas. Y las bolsas deberían tender a lateralizar hasta comprobar las inflaciones de jueves y viernes, las cuales probablemente enfriarán el ambiente.

S&P500 -0,3% Nq-100 -0,4% ES-50 +0,2% IBEX +0,2% VIX 12,5% Bund 2,02% T-Note 3,87% Spread 2A-10A USA=-38pb B10A: ESP 2,98% PT 2,75% ITA 3,69% Euribor 12m 3,513%(fut.12m 2,275%) USD 1,103 JPY 156,0 Oro 2.074$ Brent 78,6$ WTI 72,9$ Bitcoin +3,9%(45.350$) Ether +1,8%(2.279$)



#7553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También fallan Renault y pibank, web y app
#7554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la inflación de la UE se pone al 3, no creo que afecte absolutamente a nada, ni bce, ni depósitos
#7555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ni subirán ni bajaran... se quedaran igual los tipos del BCE...
#7556

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

También fallan Renault y pibank, web y app

Vaya, ahora sí funcionan las 4 plataformas. En la app de Pibank me han hecho volver a activar la huella.
#7557

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin, me avisa de problemas de logueo Pero sin problema.

Yo por si acaso voy a LP

Renuevo uno en Progetto a 36m al 4,1%

Y constituiré uno en B.Sistema, también a 36m al 4,3% TIN. (4,13%TAE) 

Veo que a 10 años, Sistema pasa del 5% TIN al 4'4%.

Lo he visto en la hoja informativa al ir a constituir el mío. Ayer estaba al 5%.
#7558

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está mañana antes de las 12:00 envié a Raisin desde Myinvestor una transferencia para hacer un depósito en Haitong....Son las 20:00 horas y no ha llegado el dinero. 
Myinvestor tiene transferencias intradía.
Nunca me había ocurrido 
Uyssss mal empezamos con Raisin!!! Poca seriedad me parece a mí 
Y ahora a esperar días y sin remuneración hasta que el depósito lo constituyan....Me parece que no trae cuenta el temita...

#7559

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, a 10 años entre haber hecho el deposito a final de año o hacerlo ahora, en el importe mínimo de 20k hay una diferencia de 1.200 euros brutos
Ahora el de 10 años de CKV da mejor interés, 3,75% TAE vs 3,71% TAE de Sistema

#7560

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy no se que le pasa a Raisin, que está funcionando mal todo el día, pero no es lo habitual
Guía Básica