Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
485 / 747
#7261

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el depo de Banca Sistema es por la plataforma de Deutsche Bank ellos hacen retención, por tanto no hay que declararlos a mano
#7262

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entendido, muchas gracias por vuestras respuestas, también a @ulises2345@maclean.

#7263

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El que tiene por DB bien,  pero el que haga poe Raisin y lo que tenía en CIC hay que declararlo a mano
#7264

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Una duda. Si solicito hoy un depósito de haitong a 2 años que está al 4,22% y no meto el dinero hasta el día 2 o 3 de enero. En el caso de que baje la remuneración estos días antes de llegar el dinero. Me mantienen el 4,22% o me tengo que quedar con el nuevo porcentaje? Gracias 
#7265

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te respetaran el interés actual. Tendrás el interés que este vigente en el momento de la contratación del deposito, en tu caso, será al tipo de interés que haya el día 2 o 3 de enero.
#7266

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que pena. Es lo lógico pero podía ser de la otra forma jeje 
#7267

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No seas pesimista, que en tan poco tiempo no va ha bajar, 😃😃
#7268

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por cierto compañer@, al final a qué hora tenias el capital e intereses del vencimiento de Haitong, por el que preguntabas ayer.
#7269

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me llegó todo en cuestión de pocas horas…
#7270

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seria mala suerte pero con tanto cambio ya uno no puede fiarse 
#7271

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo normal es recibirlo el mismo dia aunque sea por la tarde 
#7272

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Era algo que daba por supuesto, es decir, que se abonaba el mismo día del vencimiento (independiente de la hora) pero al leer a un compañer@ que puede tardar 4 días. Era algo que desconocía.
Bueno saberlo para no entrar en colapso.
#7273

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pregunta: Mi madre va a contratar un depósito, a la hora de rellenar profesión, indicamos que es ama de casa, pero luego en "último sector trabajado" no cuadra ninguna opción(y ello en todos los depósitos de los principales que he comprobado), ya que ella nunca ha trabajado para terceros, y es un campo que no se puede dejar en blanco... entonces, no sabemos qué poner. Le he escrito a Raisin pero hasta el Martes no están. ¿las amas de casa/personas que no han trabajado tienen restringida la contratación en unos cuantos depósitos de raisin? 
Podemos demostrar la declaración de sus rentas, pero el problema es que no permite seguir y no pide nada al respecto
#7274

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y en el despegable del "último sector trabajado" no hay una opción que sin ajustarse a la realidad pueda acoplarse tipo "desempleo" o un "no aplica".

Este tipo de situaciones me recuerdan también al problema que hay cuando la fecha de caducidad de un DNI es 9999, es decir, documento de identidad permanente.
#7275

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

No quiero meter la pata otra vez, me acaba de vencer hoy un depósito en Pibank. Ahora mismo creo que está en la  cuenta remunerada al 1,5% o 2%. Mejor me lo llevo a Raisin el lunes verdad? Siendo hoy sábado y mañana domingo el dinero se va a pasar en el limbo, verdad?
Guía Básica