Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
467 / 740
#6991

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo normal es que tarden alrededor de 2 dias hábiles, pero hay que tener en cuenta estos dias de fiesta que hemos tenido. Si lo solicitaste el día 6, era festivo, el día 8 también festivo, los dias 9 y 10 fin de semana, solo habría 2 dias hábiles que serian el 7 y el 11, por lo tanto pienso que esta dentro de lo normal.
#6992

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes que llegas a tiempo de sobras, y aun te sobrara.
#6993

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estoy de acuerdo contigo, ha sido un problema de timing con los festivos. Yo he contratado varios depositos en Haitong y nunca han tardado menos de 2 días hábiles 
#6994

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ten en cuenta que en Alemania no ha habido ningún día de fiesta, por consiguiente 6 días me parecen excesivos.

Saludos desde Málaga.

#6995

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues al final con esta historia te liman un 2% de retención....
#6996

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues podría ser, si hacen la gestión desde Alemania. La verdad es que no se desde donde hacen la gestión de Raisin España. Pero lo que si que recuerdo que la semana del Pilar o de la Hispanidad, día 12 de octubre, los llame por teléfono por una contratación y me dijeron que el día 12 no contaba porque era festivo.
#6997

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo mejor y mas aconsejable para hacer las contrataciones en Raisin es un lunes o un martes, para que no nos pille un fin de semana de por medio, y se pierdan dias sin rentar.
#6998

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por teléfono a mi me confirmaron que en Alemania no era festivo y que en teoría todo iría "normal".
Eso sí, les llamé el miércoles y no atendían por teléfono.
#6999

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches. Iba a meter dinero en Facto pero he tenido problemas con la transferencia porque no la he hecho desde la cuenta vinculada (pensaba que solo era para sacar dinero como en Raisin), y ante la bajada de tipos a partir de mañana... Tengo pensado coger Klarna pero no entiendo por qué en la información del depósito a 18 meses dice que el TAE y el TIN son iguales, un 4,17%; pero aún peor es que en la hoja informativa del producto pone 3,79 % TIN y TAE.
¿Alguien entiende algo?
#7000

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Klarna baja en todos sus plazos, en principio a partir del 15/12. Yo he solicitado hoy y me lo mantienen me han dicho si como muy tarde el 14 está el dinero y la documentación adicional requerida (que Klarna no requiere nada). Como alternativa a Klarna está su primo hermano sueco Collector con un 3,85 a 9 meses y condiciones calcadas a las de Klarna.
#7001

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A que plazo y tipo lo has contratado?
Pues hoy me ha enviado un correo con la devolución de la transferencia porque no era desde la cuenta vinculada, supongo que mañana lo tendré y podré hacer el depósito. El remate sería llegar tarde a Facto y a Klarna.
#7002

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

1 año al 4,16
#7003

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso también lo tengo comprobado yo, los dias festivos en España, la atención telefónica de Raisin España no funciona.
#7004

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está sin actualizar la hoja. En la constitución del depósito aparece el depósito, el núm, fecha de contratación y todo con &.17TAE 18 M, pero la hoja informativa es de noviembre, no de principios de diciembre 
#7005

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En todos los bancos de Raisin con interés COMPUESTO, se cobra anualmente dentro del depósito, por lo que en TODOS los plazos y bancos el TIN=TAE.

Hoja informativa de Klarna:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica