Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
475 / 749
#7111

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si solo lo solicitaste es posible que si entras al detalle del depósito aún tengas la opción de cancelarlo. Si ya han iniciado los trámites y la transferencia ya no te dejará cancelar a través de la web y tendrás que llamarles como te indican.
#7113

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ese depo jamás estuvo al 4,50% TIN. Su máximo fue el 4,40% TIN.

Saludos desde Málaga.

#7114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El máximo a remunerar al 6 %, son 20.000 €. Y después de los tres meses al 2 % y también son 20.000 € el máximo a remunerar.
#7115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si miras en la ficha del producto pone lo siguiente:

La apertura requiere el envío de una prueba de domicilio que no tenga más de seis meses de
antigüedad. El banco acepta los siguientes documentos:
○ Certificado de empadronamiento
○ Certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria (puede descargárselo)
○ Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social
○ Carta de alguno de los organismos públicos vinculados a la Administración General de Estado
(Seguridad Social, Agencia Tributaria, etc.)

Bélgica tiene una retención fiscal estándar de un 30%. Tendrá la posibilidad
de reducir esta retención a 0%. Con el fin de prevenir la retención fiscal en
Bélgica es suficiente la documentación que requerimos para la apertura.
#7116

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que se ha dicho en alguna parte pero no lo encuentro

¿Se puede hacer una transferencia directamente de BIG a Raisin o hay que hacerlo a través de cuentas vinculadas?


#7117

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se puede si son del mismo titular.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7118

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, buenas tardes.

Tengo una duda de nuevo "raisiano", que probablemente ya se habrá planteado y respondido. Pero el hilo es especialmente largo, por lo que sí me repito en la pregunta, mis disculpas.

He abierto recientemente una cuenta en Raisin. En el formulario de registro, en ningún momento me solicitaron una cuenta bancaria en otro banco para convertirla en "cuenta vinculada" a la cuenta en Raisin. ¿He de entender qué  la 1ª cuenta desde la que haga la 1ª transferencia a mi cuenta Raisin, se convierte automáticamente en la "cuenta vinculada"?

Muchas gracias y feliz tarde.
#7119

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, esto es lo que pone la web de Raisin

 La primera vez que contrates un producto, te pediremos que introduzcas el IBAN de la cuenta de origen de los fondos. Esta cuenta quedará vinculada a tu Cuenta Raisin y será la única cuenta a la que podrás transferir fondos desde tu Cuenta Raisin. 

https://www.raisin.es/como-registrarte-en-raisin/#:~:text=La%20primera%20vez%20que%20contrates,fondos%20desde%20tu%20Cuenta%20Raisin.

Aparece en el paso 3 de como registrarte en Raisin

Saludos
#7120

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Hola Grome! Gracias por su rapidísima respuesta.

Entiendo entonces que primero he de contratar un depósito, por ejemplo, y luego hacer la transferencia a mi cuenta Raisin del capital que quiero inventir en dicho depósito. Y que desde la cuenta que haga la transferencia, se convertirá en la "cuenta vinculada". 

A ver sí mi cabeza dura lo ha entendido bien jajaja...

¡Muchas gracias!

#7121

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que es la vinculada para retiradas y que para ingresos puede ser desde cualquiera.
#7122

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuando contrate el depósito, antes de hacer la transferencia, le van a pedir el número de cuenta de la cuenta desde la que va a hacer las transferencias y esa será su vinculada. Posteriormente se puede cambiar la vinculada.

Saludos
#7123

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por fin me aparecen las opciones de renovación de Progetto.

Supongo que podré decidir hasta días antes... total si cambian los intereses me habré de aguantar!!!

A cuanto tiempo tirarías?, mínimo 2 años. Ahora que parece ser que irán para abajo!

#7124

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias, Grome y Bandama, ahora ya lo tengo mucho más claro.

Había leído ese párrafo, pero yo entendía como el primer producto contratado, la cuenta Raisin en si misma, y como no me habían solicitado lo de la cuenta vinculada, ahí ya me perdía.

Venga, voy a consultar con "la abuela Curra" que depósito abrir jajaja...

Muchas gracias de nuevo. Salud para todos ;)

#7125

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi el plazo de 2 años es el que mas me gusta
Guía Básica