Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
478 / 749
#7157

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Podeis entrar?
#7158

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de acceder desde la App de Raisin sin problemas
#7159

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

por web, sin problema

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7160

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De RAISIN se podrían valorar muchas cosas positivas y en general estoy contento con la plataforma. Pero el que preguntes alguna duda por la WEB y no contesten, me pone de los nervios. Y si contestan es "tirando balones" fuera del campo. Creo que es más que mejorable este aspecto.
#7161

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde el jueves a mediodía estoy esperando que Haitong me confirme el depósito a 2 años....
No me ha dado por calcular los intereses que dejo de ganar a cuenta de tanta tardanza, que serán poco, pero si se hace el cálculo de todos los depósitos que se mueven diariamente saldrían unos cuentos miles.
#7162

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues se me dió por calcularlo jajaja.

Suponiendo que tenemos 10.000€ al 4,25% TIN que indican en la página, usando la fórmula que aparece en el documento del producto ACT/360 y quitando la retención del 19%, saldrían unos 0,96€ netos al día.


#7163

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Hay límite de  importe de transferencia de entrada a raisin? Lo dijo porque he realizado ayer una transferencia desde facto a Orange de más de 60k y me ha llegado un mail de Orange para que justifique el origen de los fondos. Y lo.mas cojonudo es que en junio ese dinero estaba en la cuenta de Orange que ahora me pide explicaciones.....de locos..... Al decirles que es de ahorro me piden nóminas , vida laboral, extracto bancario de donde estaba antes el dinero y declaración de la renta.....
#7164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me pasa por tonto y no haber hecho dos transferencias en vez de una
#7165

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Qué locura, a veces son más papistas que el Papa, en fin... suerte con el follón ahora :(
#7166

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo desde el viernes por la tarde. Ya era de los mas demandados, pero justo tb ha coincidido que Progetto estuvo en el limbo y las posibles bajadas de varios a LP. En breve los tendremos rindiendo espero.
#7167

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin no tiene límites pero entiendo que hasta que le justifiques todo eso a Orange no sé si podrás sacarlo hacia Raisin.
#7168

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El nuevo módulo de transferencias no funciona muy bien, ayer hice una transferencia de salida y no se quedó el movimiento registrado en ningún sitio hasta que 5 min después me llegó la confirmación por correo. De hecho durante ese tiempo me dejaba hacer la transferencia de nuevo....
#7169

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No podré seguro porque no me lo han ingresado los cabrones. Ya le he mandado toda la documentación pero sin respuesta todavia
#7170

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Límites de transferencias en Orange Bank:
- Emitidas:
  - Inmediatas emitidas: 15k
  - Ordinarias emitidas: 30k por defecto configurable en la app hasta sin límites.
  - Límite diario emitidas (inmediatas + ordinarias): 30k por defecto configurable en la app hasta sin límites.

- Recibidas tanto inmediatas como ordinarias: 15k o 60k según Orange Bank clasifique al cliente en los apartados 3 (origen del patrimonio y fondos con la documentación aportada) y 4 (seguimiento de operaciones y actualización de documentos) de la Política de aceptación de Clientes.


Lo mismo te tenían clasificado como 3 y tu límite era de 15k y desde ahí papeles. Les da igual que el dinero recibido estuviera 1 semana antes en el mismo banco. No hacen seguimientos del dinero ni deben hacerlo por privacidad. Lo que sí están obligados es a pedir justificantes. Es una responsabilidad de Hacienda que ha delegado a los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica