Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
476 / 748
#7126

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo primero envío la pasta a Raisin. Una vez está disponible contrato el deposito.

Enviar puedes desde cualquiera tu nombre pero solo podrás retirar a la vinculada de tu elección. Puedes cambiarla más adelante á través de la app adjuntando un formulario rellenado y firmado A MANO.
#7127

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sin duda el de tres años
#7128

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es el mejor…
#7129

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Benetan.
Esa documentación ya la proporcioné a Raisin en su día. No creo que deba enviarla al banco, ¿no?  Si no, ¿para que está Raisin?
#7130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo, en su día envié a Raisin una factura de la luz o algún documento similar, pero date cuenta que no está en el tipo de documento admitido para este caso. Además debe tener una antigüedad de hasta 6 meses (te lo digo para que lo tengas en cuenta).
   Cuando hagas la solicitud, te aparecerá "añadir documento ". Yo en tu caso, como supongo que lo tienes en tu ordenador, lo añadiría, no sea que por no hacerlo te apliquen la retención del 30%.
#7131

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una cosa es la documentación que te pide Raisin para el alta de la cuenta, que esa se la queda Raisin  y otra cosa distinta la que te piden cuando solicitas el alta del deposito en el banco, esa documentación, una vez que la subas, se queda colgada en la plataforma y el banco la puede ver. Tienes que enviarla otra vez cuando contrates el deposito.
#7132

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ten en cuenta que esos tipos son TIN. Los TAE van bajando según sube el plazo. Página de Progetto en Raisin: https://www.raisin.es/bancos/banca-progetto/

   3,50 % anual | Cuenta ahorro  | EUR  | 
 | 4,00 % anual | 3 meses  | EUR  | 
 | 4,00 % anual | 6 meses  | EUR  | 
 | 4,00 % anual | 9 meses  | EUR  | 
 | 4,20 % anual | 1 año  | EUR  | 
 | 4,17 % anual | 2 años  | EUR  | 
 | 4,09 % anual | 3 años  | EUR  | 
#7133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Muchas gracias, Rollover!

¡Ya está en trámite mi primer depósito en Raisin!

Mil gracias a usuarios activos como vd., que ayudan desde la distancia con sus buenos consejos y comentarios. He aprendido mucho en este foro, y pienso seguir por aquí aprendiendo y aportando lo que se pueda.

Salud para todos ;)
#7134

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por responder compañeros!

De aquí a que venza, principios de enero, cruzo dedos, ojala no baje! Si quiere subir que suba! jeje
#7135

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como dice la documentación, puedes decidir hasta 5 días antes de que venza, y eso es porque 4 días antes del vencimiento envían la solicitud de renovación al banco, como si fuera un nuevo depósito.
#7136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso me pone esto en el correo de aviso!

Supongo que por fechas (fin de semana incluido), en mi caso vence el 8 de enero,  un día antes!!!


Gracias!
#7137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi caso enviaron la renovación el día 12 del mes para un depósito que vencía el 16, con un fin de semana por el medio. Pero en tu caso como son fechas navideñas, etc igual necesitan algo más de margen. O simplemente depende del banco, en mi caso era Haitong y en el tuyo Progetto.
#7138

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

ok, perfecto!

En mi caso, tambien Klarna lo hizo con más margen!
#7139

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final por lo que he podido comprobar, Progetto a vuelto a comercializarse pero sin saber muy bien si ha sido para corregir la manera de calcular los intereses. Porque incluso haciendo la consulta ni han contestado desde la Plataforma.
#7140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy mirando la opción de hacer un depósito con Collector 9 meses al 3,85. Alguna experiencia con este banco? las condiciones parecen calcadas a las de Klarna. Sabéis lo que tardan en constituir el depósito desde que lo solicitas y llega el dinero a Raisin? porque con Klarna estuvo constituido en 1-2 horas desde que llegó el dinero a la cuenta de Raisin, muy rápido.
Guía Básica