Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
469 / 746
#7021

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Sí que son rápidos los de Klarna !!! He solicitado la apertura de un depósito esta mañana y en menos de una hora ha quedado constituido.
#7022

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Klarna es de interés compuesto? Pensaba que no. ¿Raisin te envía algo estilo como lo hacen los bancos españoles para saber cuántos intereses habría que pagar ese año o hay que calcularlos a mano siempre?
#7023

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Otros bancos de Raisin te renuevan al % vigente el día de la renovación, no el día que lo solicitas. No es probable que Klarna lo haga de otra forma. Quizá algún compañero haya tenido experiencia directa con ellos y te de información más concreta.

#7024

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin pone a tu disposicion un documentillo con todas tus liquidaciones del año fiscal. Suele ser a mediados de febrero. Lo que tienes que hacer a mano es pasar los datos a la declaracion del IRPF, porque no te aparecerán en el borrador, salvo los de Haitong (y supuestamente los de Miralta, nuevo de este año y también con IBAN ES).
#7025

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para iniciarte y ver funcionamiento de RAISIN mucho de nosotros hemos empezado con Haitong (muy recomendable).
#7026

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Entiendo entonces que también los del interés compuesto, no?
#7027

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo fui a lo bruto y he empezado con Klarna hace un par de meses jajaja. Me fijé en el rating sobre todo, y la rentabilidad no era mala.
#7028

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong hace lo mismo y según me confirmó @monillo el interés que aplican finalmente es el que este vigente el día de la renovación, lo cual induce a dudas claramente pero es lo que hay.
#7029

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Anualmente en febrero, Raisin manda la información fiscal necesaria para hacer la declaración de la renta o modelo 720 para los obligados.
Aquí ves lo que manda:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=131#respuesta_5746932
Es un documento con el saldo e intereses recibidos de cada banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7030

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces no ganamos nada renovando con tanto tiempo de antelación.

Si acaso días antes, esperando pocos o nulos cambios.

O si no, ir al mejor postor!

Gracias 
#7031

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si, yo llevo dos semanas cruzando los dedos para que Haitong mantenga la oferta. Creo que lo he conseguido aunque aún me faltan unos días.
#7032

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Gracias! Menos mal que lo envían pronto, que hay bancos que me lo enviaron bastante tarde. A mi me gusta hacer la declaración al principio del plazo, que así me la quito de encima pronto.
#7033

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La envían pronto porque te vale para el mod 720 hasta el 31mar y la renta hasta el 30jun.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7034

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todas, todas
#7035

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Gracias!
Guía Básica