Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
499 / 746
#7471

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Qué nos gusta recoger las redes y comprobar la pesca ... eeeehhhh!
#7472

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Abrete Norwegian.
Mira la mía de CIC que la tengo seca al mínimo. Me da 0,30€ al año por los 10€. 🤣 CIC ya tendría comisiones para nuevos clientes (la mía es antigua).

Con Norwegian todo son ventajas: Intradías, ingresa incluso desde cuentas no propias, retiros al mismo titular pero se cambia en el acto por el cliente sin certificados, 🐖cerdito que va diciendo lo que llevas ganado día a día hasta cobrar a fin de año...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7473

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Fíjate que la voy a sustituir por la de Renault que me tiene muy muy harto y si las transferencias son intradía, al final para el propósito que quiero (juntar capital de vencimientos de Raisin) me sirve.
#7474

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si. Al no tener IBAN español toca añadir los intereses manualmente en la declaración de Renta. 
#7475

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

si, para los que nos abrimos la cuenta hace poco, hemos cobrado rápido, pero ya hasta el año que viene se acabó el cobrar. Una lástima...
#7476

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es un gran problema ni entraña mucha dificultad. Igual que para Raisin.Veremos qué hace Renault. Si baja su remunerada el 16 miraré esta cuenta de Norwegian
#7477

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que aunque Renault Bank mantenga la remunerada, estamos hablando de un diferencial de 0.65% a favor de Norwegian. Para mí es más que suficiente como para decantarse por los salmones noruegos (de hecho ya la abrí cuando "sólo" pagaba un 3.2%).
#7478

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto. Lo que pasa es que actualmente tengo poca cantidad en remunerada. Para el día a día, por lo que tampoco voy a notar gran diferencia en la remuneración. El 95% está en depósitos o monetarios.
#7479

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo. La diferencia es enorme. Merece la pena sólo para que RB también se ponga las pilas
#7480

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es aún más sencillo que Raisin y más rápido. Y las transferencias intradía agilizan mucho 
#7481

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tampoco tengo mucho en la remunerada, pero como la cuenta de Norwegian no tiene gastos y es muy fácil abrirla me animé. Al final tendré más cuentas que dinero, pero justamente porque no tengo mucho miro de sacarle el máximo rendimiento. La comunidad rankiana me ha ayudado mucho en ello.
#7482

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que casi todos coincidimos en que la cuenta de Norwegian a día de hoy es un producto espectacular. Esperemos que siga así y que no nos defraude.
#7483

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola soy nuevo en la comunidad. Me surge una duda, a pesar de haber leído a lo largo del hilo.
Tengo 45000 euros en depósitos de banca sistema y klarna + 10000 en haitong.
Estoy obligado a hacer el modelo 720?? 

Muchas gracias y feliz año
#7484

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En principio, si no tienes dinero en otras cuentas en el extranjero, como por ejemplo PayPal, no tendrías que hacer el 720, pero si esos 10.000€ de Haiton estuvieron el la cuenta Raisin a 31 de diciembre del 2023, en este caso si tendrías que hacerlo.
De momento con esos datos que aportas, no tendrías que hacer el 720.
#7485

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no tienes más dinero en cuentas extranjeras no tienes obligación a menos que los 10000€ de Haitong estuvieran en la cuenta Raisin el 31 de diciembre 
Guía Básica