Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
482 / 739
#7216

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buena noticia!

Precisamente hoy se me ha vencido un depósito en Haitong...
#7217

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

una pregunta, para depositos en Haitong, necesitas hacerlo desde raisin? es que aparece que tiene sucursal en españa, entonces habria que hacer el modelo 720? 
#7218

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong se contrata por Raisin y al tener IBAN español
es como un banco nacional y no necesitas hacer el 720.
#7219

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues me alegro mucho de la subida de Haitong, era algo que muchos usuarios reclamábamos desde hace meses. Ahora se presenta como una buena alternativa a Facto que ha bajado sus tipos. De todas formas yo cuando me venzan los próximos depósitos iré a largo.
#7220

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para los de corto es una excelente noticia y mas cuando Facto anda recortando
#7221

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Después de la "decepción" de FACTO al bajar también a corto plazo ha sido una alegría la subida de Haitong. Estoy como tú compañer@ 🥳
#7222

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@ Haitong solo es contrastable por la plataforma RAISIN, mucho de nosotros probamos primero con ficho banco al tener IBAN español y funcionar igual que cualquier banco nacional.

Revisa estos enlaces que te serán de ayuda:
https://ayuda.raisin.es/hc/es/
https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5526214-plan-amigo-raisin-50-para-cada-uno?page=185&utm_campaign=mandrill%2Cmencionado&utm_medium=email&utm_source=notificaciones_mailer
#7223

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas. Necesito ayuda. He enviado hoy una transferencia de más de 50k a raisin para depósito de haitong. No quiero hacer el 720 . Tengo alguna opción de no hacer el 720 si se retrasa la apertura del depósito ( que por lo que veo se están retrasando) ya soy cliente de haitong, pero hay gente que siendo cliente también se está retrasando. Lo más importante, si el día 28 o 27 no está constituido el depósito puedo volver a sacar el dinero de raisin para evitar hacer el 720? Gracias 


#7224

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hace 8 días realicé la grabación y envié la documentación , para abrir cuenta en Raisin y todavía  no he recibido confirmación de que la hayan abierto. Había leído que en 2/3 días, estaba abierta , pero esto no es mi caso. No encuentro más explicación de que nos encontramos en Navidades ????
#7225

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, hay que contratar desde Raisin y al tener IBAN ES no hay que hacer el 720
#7226

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, pido disculpa si ya se ha hecho la pregunta pero no lo encuentro...
Alguien sabe donde se puede consultar el IBAN que te asigna Haitong? no lo encuentro en ningún lado.
gracias

#7227

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Me pillas en bragas..!..jejeje,.
  Siu has realizado alguna transferencia a Raisin vete al banco donde la realizastes y en transferencias busca la de Raisin y veras el dato.
#7228

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Todos esos datos debes tenerlos apuntados en algún lugar, copias de todo..mas abajo te respondo
#7229

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo verás en febrero, cuando te lleguen los datos fiscales via Raisin.

Antes que eso dudo que lo consigas. En el area de usuario no aparece, solo el FDA y el BAC que supuestamente ya identifican el depósito, al menos de cara al modelo 720.
#7230

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Haitong sólo tendrás que hacer el 720 en el caso que el dinero esté en la cuenta de Raisin el próximo día 31 de Diciembre.

Y puedes tener la cantidad que desees, no tienes que limitarte a sólo 50K, puedes tener mucho más si quieres, sin tener que hacer el 720…

Seguramente para el 31 de Diciembre, el dinero ya esté en el depósito de Haitong y no tengas que preocuparte por el 720. Llama por teléfono a Raisin para que se den prisa o contrata ya el depósito y así en cuanto llegue el dinero a Raisin, automáticamente se enviará el dinero a Haitong, te despreocupas y ganas tiempo…

Personalmente yo lo hubiera contratado antes o me hubiera esperado ya al 1 de Enero… pues ahora no es buen momento, pues vienen muchos días festivos y tiene que estar en Haitong antes del 31 de Diciembre, si no quieres hacer el 720…
Guía Básica