Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
367 / 747
#5491

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cierto, a mi también me sale
#5492

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me pasa exactamente igual. De hecho no sabía ni que Sistema tenía depósito a 10 años en España porque siempre filtro por tiempo 
#5493

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la filtración por tiempo la haces desde la web si que sale, pero si la filtración por tiempo la haces por tiempo desde la App, no sale. Para verlo por la App tienes que darle a "ver todo" y sale
#5495

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s consulta para saber opiniones. Estoy buscando plazos a 6 meses dentro de RAISIN y quisiera saber qué entidad os daría más confianza. En principio tengo tres marcadas: Haitong Bank, Sistema y Banca Progetto. No quisiera guiarme solo por el tipo de interés.
#5496

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, a mi me dan confianza las tres. Pero yo personalmente abrí el pasado lunes uno a 6 meses en Haitong por no meterlo todo en banca italiana ya que por otro lado tengo otra parte metida en Facto, que también es un banco italiano.

Ya el año que viene cuando me venzan los dos depósitos y dependiendo de cómo estén los tipos iré a largo plazo y decidiré si cambio o no de entidades.
#5497

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cogería Progetto que es el que mejor interés da a 6 meses. Si no quieres meter nada a mano en la renta y evitar el 720, coge Haitong con IBAN ES. A mí estos bancos me dan la misma seguridad o confianza.
#5498

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para mi Haitong, sin dudas. Y en cuanto al FGD, me fio mas ahora del de portugal que del de Italia.
#5499

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Haitong Bank tengo depósito y sinceramente bastante conforme. Pero me "preocupa" meter prácticamente toda mi posición en Banca Italiana.

FACTO me encanta y quería opiniones de Sistema y Banca Progetto (al leeros veo que son entidades recomendables) pero al consultar la prima de riesgo italiana, observó que está en 202 y no la llegan controlar. 

Por favor, cómo veis está consulta planteada.
#5500

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que meter a mano (casilla 27) en la renta y realizar el modelo 720, no son condicionantes negativos.
#5501

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esa era mi duda... Pues la prima de riesgo en Portugal está en 73 🤔

https://www.bolsamania.com/prima-riesgo/PORTUGAL
#5502

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Lisboa, 29 sep (EFE).- El Gobierno portugués anunció este viernes que la agencia de calificación de riesgo Fitch elevó la nota de Portugal a A-" con perspectiva estable, lo que supone la vuelta del país luso al nivel A después de doce años. 


#5503

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La prima de riesgo de Portugal esta mejor que la de Italia y que la de España, la de España esta alrededor 100
#5504

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, se hace rápido, para mí no es un problema. Por eso cojeris el que más interés de, siempre sin pasar de 100k
#5505

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Haitong sin modelo 720
Guía Básica