Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
458 / 747
#6856

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un fondo compra deuda a 1 año al 4,3%. Digamos 100
Al cabo de 3 meses el interés baja al 4,%, en ese momento los 100 del fondo valen 101 y se gana dinero.
Pero al final del año vuelve a valer 100 y se cobra el 4,3% de interés.
A corto plazo 1 año no va a bajar su rendimiento prácticamente.
Pero si alguien se sale a los 3 meses gana un poco mas y si alguien entra gana un poco menos.
#6857

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y también están los ansias que piden invitación a 5 o 6 a la vez y después ni siquiera avisan.
#6858

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es el TAE real,los fondos monetarios no tienen ninguna comisión de compra -venta, tienen una pequeña comisión de gestión en el caso de los que tengo está en el O.20% pero ya está descontado del valor liquidativo del fondo
#6859

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo. Lo ideal es pedir la invitación cuando tengas seguro que vas a abrir el depósito porque sino es tiempo perdido
#6860

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Rankia aquí confirmó que Inversor2030 era el multinick Anrabro.
En Rankia aquí se confirmó que el multinick Anrabro/Inversor2030 proporciona información falsa.
En resumen:
- Anrabro/Inversor2030: forero multinick con información falsa
- Ándense con ojo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6861

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. Usaremos el botoncito Ignorar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6862

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguna vez me pasó y ya ni respondo.
#6863

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En mi experiencia abonan antes de 14 días. Y no, yo al menos no tengo forma de confirmar a quien corresponde ni quien a completado la contratación, más allá de cuadrar los plazos
#6864

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo aún tengo todas las invitaciones de todos los bancos en los que estoy. Nadie que conozco quiere abrirse la cuenta en otro banco, menos aún en Raisin, que eso a ellos ya les queda raro jajaja.
#6865

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces, en caso de desistimiento, al padrino también se lo quitarán? Me parece raro que lo abonen antes de que acabe el periodo de desistimiento, pero por lo qee veo así es. A mi padrino también le han pagado ya, antes de que finalice el plazo en el que puedo desistir 
#6866

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Antes eran mas estrictos y hasta que no pasaban los 14 dias del desistimiento, no pagaban, ahora parece que confían mas en la gente que va de buena fe. Veremos lo que dura.
#6867

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alguien ha realizado transferencias desde raisin estos días? Transferí a la cuenta vinculada los 50€ por referido hace 2 días, en raisin aparece el movimiento con fecha de ayer pero aun no ha llegado.

Creo que debería haber llegado incluso ayer ya que no era festivo SEPA, ¿no?
#6868

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo transferí el martes desde Raisin a mí cuenta vinculada y me llegó ayer.
#6869

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y en raisin te aparece el movimiento con fecha de ayer?
#6870

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El tema de las transferencias en no festivos SEPA, independientemente de la entidad, es un "cachondeo" cada una hace lo que le viene en gana. En algún hilo se ha tratado y mientras algunas entidades puedes operar perfectamente en esos días otras "juegan" con las fechas valor.
Por lo que no puedes aplicar la norma con fiabilidad.
Guía Básica