Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
454 / 745
#6796

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si sumas la gratificación en efectivo y el depósito a 6 meses al 3,07% te da el TAE que he puesto.
Para 10k un 4,40% TAE y así sucesivamente 
#6797

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Si algún titular de un depósito en el extranjero fallece los herederos pueden sudar para recuperar el dinero, aún es laboriosa la gestión con bancos nacionales y con comunicación presencial,no te digo nada con un banco extranjero y sin poder tener comunicación directa, una odisea para los herederos poder recuperar ese dinero y ahora la muerte no avisa,con la cantidad de infartos de forma fulminante en gente joven que suceden últimamente. 
#6798

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Nada lo tienen en la información de Raisin, si pasa a mejor vida que ademas estas exento de tributar y esas cosas, los herederos se ponen en contacto con Raisin y tramitan el papelo y los depósitos se cancelan y se transmiten las perras a quien corresponda.
#6800

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  En resumen que uno puede estirar la pata tranquilamente sabiendo que sus herederos lo tienen bien fácil para recuperar el capital..jejeje
#6801

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como decía aquel : " El que venga detrás, que arree ". 😃😃 Que el que se muere es el que pierde.

Saludos desde Málaga.

#6802

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé no sé mirándolo bien el que ya no está se encuentra mejor que el que sigue estando
#6803

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No soy muy bueno con las cuentas y no acabo de ver cómo sacas ese 4,4% al sumar los intereses del depósito a 6meses con los 35€ de la promo.

Como hay que mantener el 50% hasta el 19 de agosto puedes jugar a meter 40k para que te den 50€ y hacer el depósito por 20k subiendo un poquito más lo que te pagan

#6804

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es nada nuevo. Klarna, como plataforma de pago, ya operaba en Alemania mínimo hace 6 o 7 años (así los conocí), y luego abrieron sucursal en Alemania como banco con unos pocos productos contratables al margen/antes de raisin. Llegué a tener cuenta con ellos y recuerdo que me llamaron una vez (no sé si de Bankia, oh qué mal recuerdo) porque no sabían que era eso de Klarna :D Quizá en España han aprovechado la popularidad en Raisin para abrirse mercado.
#6805

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Argumento de asusta viejas total !!!

Como tus estimaciones estadísticas de enfermedad coronaria sean tan precisas como tus cálculos matemáticos para sacar el 4,4% a Openbank ... podemos adoptar el resto el enfoque francés u holandés a la medicación para el colesterol ... viva la mantequilla !!!

35€ en 10.000 suponen una bonificación extra del 0,35% ...
Que sumado al 3,07% es un 3,42% ...

Pero es q además no puede ser más oportunista coger el depósito por la cantidad más pequeña posible, el de 10.000€, q es el caso más favorable posible, porque para un depósito de 100k, la generosa oferta de Openbank supone un 0,1% extra.

Sólo falta meterse en la planta de cardiología del hospital, robar los datos de los pacientes ingresados, y luego llamarles para venderles depósitos de Openbank.

Están los Bancos Italianos temblando con Openbank.es !!!
#6806

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver, no hace falta ser tan faltón tampoco, pero es que aún encima creo que os equivocáis los dos, o al menos no estáis hablando de lo mismo.

Primero, él está hablando de TAE, que es un cálculo anual, cómo bien sabemos. Por lo que ese 0,35% que dices tú no se corresponde al TAE que dice él.
Segundo, esos 35€ son netos (según Openbank), por lo que para calcular el TAE hay que convertirlos a bruto, que son 43,21€.
Entonces partiendo de eso, para 10.000€ esos 43,21€ suponen un 0,86% TAE aproximadamente. Si lo sumamos al 3,07% da 3,93% TAE. Lejos de los 4,40% que comentaba, pero más de los 3,42% que comentas tú.

El TAE correcto de la remuneración es más o menos este:

Incremento de 10.000€ son 43,21€ brutos (0,86% TAE).
Incremento de 40.000€ son 61,73€ brutos (0,31% TAE).
Incremento de 70.000€ son 123,46€ brutos (0,35% TAE).
Incremento de 250.000€ son 617,28€ brutos (0,49% TAE).

Entonces, corrigiendo las fórmulas que pone Artedec para los depósitos del 3,07% tenemos los siguientes porcentajes acumulados aproximados:

Rango de 10.000€ a 39.999€ -> 3,93% a 3,29%
Rango de 40.000€ a 69.999€ -> 3,38% a 3,25%
Rango de 70.000€ a 249.999€ -> 3,42% a 3,17%
Rango de 250.000€ a >250.000€ -> 3,56% a menos de 3,56% a medida que aumenta el depósito.

Si al final resulta que el neto de Openbank no es el neto real con los impuestos ya retenidos, (que a saber qué entienden ellos por neto...o yo, que no soy un experto tampoco) obviamente los porcentajes serán menores.
Tened en cuenta que son porcentajes aproximados, que para simplificar he redondeado a 2 decimales.
Por supuesto si me equivoco que alguien me corrija.

Dicho esto, yo también prefiero Facto, por ejemplo, que es todo más sencillo y transparente.
#6807

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, yo la estoy viendo cada vez en más sitios. Se están expandiendo cada vez más.
#6808

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No lo había mencionado, pero estaba equiparando los 35 euros como si formasen parte del depósito de 6 meses. Pensándolo bien creo que no sería lo correcto verlo así, porque dan un TAE más alto del que en realidad es.
Si tenemos en cuenta que es un pago único y lo desligamos del depósito entonces sí es cierto que las TAEs reales serían estas:

Incremento de 10.000€ son 43,21€ brutos (0,43% TAE).
Incremento de 40.000€ son 61,73€ brutos (0,15% TAE).
Incremento de 70.000€ son 123,46€ brutos (0,18% TAE).
Incremento de 250.000€ son 617,28€ brutos (0,25% TAE).

Rango de 10.000€ a 39.999€ -> 3,5% a 3,18%
Rango de 40.000€ a 69.999€ -> 3,22% a 3,16%
Rango de 70.000€ a 249.999€ -> 3,25% a 3,12%
Rango de 250.000€ a >250.000€ -> 3,32% a menos de 3,32% a medida que aumenta el depósito.
#6809

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañero@s ¿podéis entrar por la APP de Raisin? Después de indicar las credenciales sale el "redondel de carga" pero no termina accediendo.
#6810

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De esta pantalla no pasa ...

Guía Básica