Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
431 / 741
#6451

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se puede empezar con el pc (clicando el enlace del correo electronico que te llega de la invitación) y continuar videollamada con la app. (Lo puedes hacer en diferentes momentos, queda como pendiente la videoidentificación). Dura no más de 5 minutos. Lo que cuesta es encontrar un agente de raisin que hable español, eso depende del dia y la suerte.

Pibank es una buena opción, pero raisin no admite transferencias inmediatas.
#6452

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

* Veo que se recomienda usar la app para crear cuenta.
Si abro un enlace de referido con el móvil y la app, debería quedarse ya registrador el código, ¿no?

- Así es, ya se queda registrado.

* ¿La identificación por videollamada se puede hacer en otro momento posterior o debe ser justo al darme de alta? ¿cuánto tiempo lleva hacer la videollamada?
- La puedes hacer cuando tu quieras, cualquier día y cualquier hora.

* En particular, quisiera preguntar por PIbank como banco para mandar/recibir dinero.
¿Admite Raisin recibir transferencias inmediatas?

_ Pibank es una de las mojares opciones para asociarla a tu cuenta de Raisin.

#6453

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está bien que preguntemos dudas puntuales que no hayamos sabido resolver en el hilo correspondiente. Para eso está Rankia, para intentar ayudarnos y aprender.
Pero no acabo de entender que alguien que se interese por un banco/plataforma entre en su hilo correspondiente y directamente pregunte sobre tropecientos temas que ya se han tratado anteriormente. Da la sensación de que no se quiere molestar en leer la (valiosa) información del hilo y que quiere que le den todos los datos masticados, además de provocar que se generen multitud de mensajes nuevos repitiendo información que ya se había dado.
#6454

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Además de todo lo que dices, añado que en la web del banco por el que se pregunta está la mayoría de la información, digamos que el 90%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6455

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Completamente de acuerdo.

Empezamos a tener un serio problema de calidad en muchos hilos de Rankia, de mucho polvo y paja y poco grano... porque cada día se generan decenas y decenas de mensajes q no aportan nada, pq son acerca de temas q ya se han tratado, ... y como dice Monillo, yo confiaría en q la página del banco describe bien los documentos necesarios, sólo por no leer los 500 mensajes de este hilo, ... o está el q llega pregunta, y así hace q el hilo tenga aun más paja para el próximo q llegue.

Pero no se me ocurre muy bien como evitarlo. No sé si debería haber un hilo sólo de novedades e incidencias .. y otro para clientes potenciales, códigos amigos y cosas así de la fase inicial. Moderar algo así consume mucho tiempo. Es un problema intrínseco a los foros de internet.
#6456

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Perdón por lanzar preguntas obvias, pero me miré las últimas 30 páginas, y no vi respuesta a las mismas. El foro se titula "¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí", por lo que no creo que sea algo tan grave.

No obstante, para mejorar de cara al futuro, quizás debería haber un post principal con un FAQ, con las dudas más repetidas.
#6457

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tienes tu parte de razón. Después de haber leído 30 páginas de mensajes, habrás dicho, ya está bien. Voy a ver q me cuentan preguntando.

Bueno suerte con la apertura !!!
#6458

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O mejor aún....un buscador de palabras en cada hilo, o al menos en los hilos más importantes.

Yo muchas veces he "buscado el buscador" pero sólo me sale para buscar en toda Rankia. Sería necesario un buscador que por ejemplo te buscara solo en " ¿tienes dudas sobre Raisin etc etc".

O existe y no lo he sabido encontrar? si alguien puede decir...

No pido un buscador casi personalizado, pero sí uno sencillo en cada hilo.
#6459

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un buscador dentro de cada hilo (o al menos en los más extensos) facilitaría la búsqueda. El buscador general de Rankia no es demasiado concreto aunque le pongas palabras clave.
#6460

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@ lo del buscador si lo hecho en falta como bien dices por el hilo y no por foros que es horroroso para buscar algo concreto.
#6461

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O añadir filtros al buscador general.
#6462

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, como ya estamos viendo algunas bajadas en Raisin, cómo afectan estas a las renovaciones? Es decir, si yo renuevo hoy un depósito que caduca en los próximos 28 días, me respetan el interés actual en caso de que haya una bajada antes de llegar al día de la renovación?
#6463

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, cuando venza tu depósito, se renovará al tipo de interés vigente en el momento de la renovación.
#6464

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso me temía, pero creo que deberían explicarlo claramente en el apartado de la renovación.
#6465

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

NO puedes renovar hoy un depósito que caduca en los próximos 28 días.
Hoy puedes solicitar la renovación para dentro de 28 días.

Son cosas diferentes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica