Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
451 / 740
#6751

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues ya sois unos cuantos que conozco que llegando el dinero a cuenta y hecha la solicitud en plazo, os han puesto el nuevo interés en vez del que os correspondía. Yo reclamaría.

#6752

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los movimientos listo, pero lo otro:
 el circulo con letras de la parte superior derecha, pincha en documentos y descargas " Confirmación contratación de su depósito con Sistema " 

No sé dónde es, no lo veo
#6753

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si entras por web, "circulito de arriba a la derecha", donde pone tus iniciales, se abrirá un desplegable y pinchas en "documentos". Allí veras el documento de "Confirmación contratación de su depósito con Sistema". Para verlo, tendrás que descargarlo, guardarlo y después abrirlo. Ahí veras el tipo de interés.
#6754

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas compañeros! Soy nuevo por aquí, simplemente quería decir que a mi me ha pasado lo mismo con Banca Sistema, de 4,50% a 4,40% con el dinero y la constitución en fecha 28/11/2023. Llamé y un chico muy majo (pero también novato, le temblaba la voz), me comunicó que lo sentía pero que Banca Sistema iba a decir que no, que no se podía hacer nada, que tenía 14 días para desistir.

El problema ha debido ser la gran cantidad de imposiciones esos días. La cuenta me la abrieron en 2 horas, envié el dinero el lunes, le martes constituí depósito y el miércoles ya no me dejaba cancelarlo. Me lo abrieron con fecha 30/11/2023
#6755

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que cada vez sois mas personas en la misma situación. Lo que hay que hacer es reclamar, que aclaren quien es el responsable, Raisin o Banca Sistema, y que sea que asuma las responsabilidades correspondientes.
#6756

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A partir del día 4 de diciembre Klarna sube  hasta el 3,25%  en su cuenta de Ahorro Flexible.
#6757

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes a todos, no tenia experiencia en el funcionamiento de Raisin  pero si en  otros bancos internacionales  y me he llevado  una grata sorpresa al trabajar con ellos , por lo menos en mi parte no ha habido ningun problema cuañcquier movimiento se ha efectuado en plazo  y tanto los depositos contratados has  sido satisfactorios  mejor operativa que algunos bancos en España que solo cumplen palzos para venderte algun producto pero al rescatarlo que si tres dias que si la gestora etc... para mi exceptuando un deposito que engo a punto de cumplir con progetto  todo perfecto ,
#6758

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Anímate a reclamar. Alguien tendrá que asumir el error digo yo!
#6759

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy seguro que estarán hasta arriba de peticiones pero eso no es excusa. Si no respetan las condiciones pactadas y tú has cumplido tú parte, reclamado.
#6760

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me ha pasado lo mismo.
He puesto una reclamación en el área de clientes,..pero.....
#6761

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te mandaron un correo los de RAISIN diciendote que si el dinero estaba antes del 29 no tendrías problemas?
#6762

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En CKV el interés es compuesto. Te ingresarán los intereses anualmente dentro del depósito. No podrás retirarlos y tendrás que declararlos en la renta anual en el ejercicio que los cobres. En la info fiscal de Raisin te vendrán puestos como en este ejemplo de Younited.


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6763

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 No entiendo cómo no se aclaran estos de RAISIN y sus bancos asociados con el TIN y el TAE menudo embolado montan y repiten siempre el mismo error 
#6764

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El lunes les vuelvo a llamar y les voy a decir que varios foreros de Rankia estamos afectados y que si no resuelven el error con diligencia y rapidez no descartamos hacerlo público en las redes sociales.

A ver si de esta forma se lo toman en serio.

Y si no consiguen que Sistema reconozca su error que sea Raisin quien apechugue y nos paguen la diferencia de los intereses.

Saludos desde Málaga.

#6765

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me ha pasado lo mismo con Raisin y sistema. 
Cuando veo los movimientos de mi cuenta veo que el dinero llega el 28 (mi petición de apertura del depósito es anterior) pero no es hasta el día 30 cuando desaparece de mi cuenta raisin hacia un depósito del que pone su FDA y con 4.5% TIN.
Pero ya una vez constituido, en “mis depósitos” aparece como 4.4% TIN
Por ahora solo he mandado un mensaje pidiendo que se corrija el error
Guía Básica