Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
437 / 744
#6541

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola a tod@s.

Qué opináis sobre una Inversión a 4 años vista?
#6542

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Te dan un IBAN del depósito en una especie de contrato. Según el banco, el IBAN puede ser por imposición, por depósito o incluso ser un IBAN no del cliente sino del banco.

Los datos fiscales los manda Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6543

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin te genera un justificante de la contratación de los depósitos en tú área de cliente y también te envía el informe anual con los datos fiscales para el IRPF de todos los bancos que tengas contratados…
#6544

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde la última subida del BCE, yo no diría que siguen subiendo, están alrededor del 4% y ahí se mantienen, igual que el €ster. La cuestión es, van a dar un 4 y pico los próximos 3 años? Yo no lo creo y por eso priorizo los depósitos a los monetarios, aunque mantengo algo en ellos.
#6545

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,
Estoy considerando la contratación de un depósito en Italia a 12 meses al 4,40% TAE en Banca Sistema, ¿alguien puede compartir su experiencia con este banco?
Gracias 
#6546

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tengo un depósito a 3años en Sistema. La contratación fue rápida 24 horas hábiles desde que estuvo el dinero en Raisin. No piden documentación adicional. En general recomendable 
#6547

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que sabemos es que el depósito lo abre cada banco, con su iban etc. Raisin te va informando del proceso de contratación. Primero te dicen que han enviado la solicitud al banco XXX y después te dicen que el banco XXX ha confirmado la contratación.  Si el dinero realmente se mueve o no, yo no lo sé.

El informe lo envía Raisin.
#6548

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues tú mismo te contestas, la situación económica no ha variado,son los bancos los que han comenzado a reducir tasas de interés para apurar a los clientes a contratar depósitos ahora a un interés menor que a futuro,yo tengo muy claro que no les sigo el juego y no contrato depósitos a la baja,tengo claro que dentro de 6 meses los intereses estarán por encima de los actuales 
#6549

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo solo comentaba sobre que las bajadas de los bancos probablemente vendrán antes que las de los fondos monetarios. 

Prefiero no aventurarme en adivinar cuando serán dichas bajadas. Soy más de diversificar mis plazos.
#6550

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. Ya he iniciado el proceso de contratación.
#6551

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias.
#6552

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lon fondos monetarios son el termómetro diario de la situación que le puede deparar a los depósitos a futuro y de momento siguen subiendo con la misma fuerza que hace tres meses,yo tengo buena parte de mi patrimonio en fondos monetarios y tan pronto vea en un plazo de 2 semanas seguidas que empiezan a flojear vendo mis posiciones y a otra inversión 
#6553

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los depósitos de Banca Sistema a 3, 4 o 5 años son lo mejor que puedes conseguir actualmente a esos plazos

Cualquiera de ellos es recomendable, por lo que si tienes pensado hacer alguno de ellos, date prisa porque no creo que duren mucho a esos intereses
#6554

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ojalá tengas razón
#6555

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, ya estoy en ello.
Guía Básica