Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
438 / 740
#6556

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres ir a ese plazo, ahora es el momento de hacerlo, para plazos tan largos ya no va a subir mas pero puede que si los bajen. .

Hay que tener en cuenta también que algunos depósitos pagan todos los intereses a vencimiento asi que podrian ser 4 años sin recibir intereses, también para valorarlo
#6557

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los próximos 3 años no van a aguatar en estos niveles, no van a aguantar ni 1
#6558

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tus comentarios. Tendré presentes vuestras observaciones.
#6559

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ellos mismos se delatan cuando dan veinte vueltas para subirlos en un principio pero a la mínima ya dejan caer que en cuanto puedan los bajarán.
#6560

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si la economía fuese tan sencilla todo el mundo acertaría y se harían de oro,en inversiones haz siempre lo contrario de donde te guía el rebaño,los intereses seguirán subiendo en 2024
#6561

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ojalá aciertes, a mi me beneficia más esta situación que una con los tipos bajos.
#6562

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy contigo, yo también tengo algo en monetarios, rentando por encima del 4% y con total disponibilidad, mucho mas rentable que cualquier remunerada.
#6563

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sois de los míos. La totalidad de BIG que me venció el lunes ha ido a parar al AXA TRESOR COURT TERME "C" (EUR) y al GROUPAMA TRESORERIE - IC. El 85% de los vtos. desde Agosto los tengo en monetarios.

Saludos desde Málaga.

#6564

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He leído no sé dónde, que hay bancos de raisin, a los que debes enviar documentación física. ¿Sabéis cuáles son? ( para evitarlos )
#6565

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si, además yo también tengo esos dos monetarios. El AXA TRESOR COURT TERME "C" con total disponibilidad en el mismo día y el GROUPAMA TRESORERIE - IC. con disponibilidad al día siguiente. Disponibilidad mas rápida que muchas remuneradas que primero tienes que pasar por vinculada y además con una rentabilidad de un pelín por encima del 4%.

#6566

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tendrás que mirar las Hojas informativas de cada uno para estar seguro.
Creo que sólo piden correo postal los que, además del certificado de residencia fiscal, piden formulario específico como BAI en la imagen. Se manda desde 12 meses hasta 4 semanas antes del vencimiento:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6567

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Los bancos de Raisin en los que hay que mandar documentación vía postal son todos los de Portugal y de Lituania.

--------------------------------------------
Los de Raisin se han puesto las pilas nuevas. Depo Progetto solicitado ayer con la pasta en la cuenta y hoy recibo la confirmación. Este viernes baja al 4,20%TIN pero ya no me afecta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6568

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo manejo 5 fondos monetarios 3 en divisa € ,1 en $ y otro en Francos Suizos y muy satisfecho.
#6569

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esos que tienes son de lo top en monetarios en divisa €, yo tengo el Groupama Tresorerie y muy satisfecho,todos los días un 0.01 de rentabilidad ya anda en el 4% TAE 
#6570

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que de momento van muy bien y con un mínimo riesgo.
Guía Básica