Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
440 / 740
#6586

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El saldo medio del 4T sólo de la cuenta Raisin sería el siguiente suponiendo que está en la cuenta 2 días hasta que desaparezca al constituir los depósitos. Habría que mirar el listado de los movimientos de Raisin para saber las fechas exactas:
75000*2días/92días=1630,43
Siempre 92 días para el 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6587

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La estrategia de miedo de los bancos con bajar intereses para que la gente se apure a contratar ahora algún depósito antes que sea tarde parece que les está funcionando, pero ya os aseguro que los intereses seguirán subiendo, sólo hace falta ver los fondos monetarios que veo la cotización diaria y no dejan de subir con la misma fuerza que hace 3 meses,por lo qué si los Fondos Monetarios siguen fuertes,los depósitos bancarios también lo estarán y seguirán con subidas


#6588

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola,
Yo estoy en proceso de contratar un depósito en Italia al 4,40% TAE, y ya he recibido un correo avisándome que lo bajaran al 4,30% TAE a partir del próximo miércoles.
#6589

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bbva está ofreciendo un depósito al 2,75% TAE sólo con un enlace determinado,si lo buscas en el App del banco entrando con las claves no aparece, sólo es visible con un enlace determinado,curioso pero comprobado 
#6590

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Tú a lo tuyo..!eh..Que van a subir.....
    Pero si ha habido 10 subidas consecutivas hasta el 4,5%, que quieres que lo pongan al 9%..jejeje
    En los últimos 60 días la inflación ha bajado del 5,2% al 2,9%, tu sigue esperando si vas a contratar algún depósito a ver si lo pillas por encima del 5%..
    
#6591

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   El otro día me lie con el gestor por internet que no tenian depositos para los clientes a los 2 días a la estafeta del Bbva y que tampoco tenían, empece a sacar las perras por transferencias y ya salía una ventana con que tenían al 2,50% depósitos a un año a esos no les contrato ni aunque me den el 5%.
#6592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con el cinco lo contratas hasta de cabeza y haciendo un tirabuzón  jejeje
#6593

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo por un fabuloso 5% abro cuenta en BBVA y si hace falta hasta pisaria una oficina después de 15 años
#6594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En BBVA eso es imposible… y tú lo sabes…
Lo ofrecerán en otros países pero ya te digo
yo, que en España no…
#6595

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya, era una suposición. Esta claro que aquí ni ofrecen ni ofrecerán esas condiciones en un depósito puro y duro 
#6596

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Aquí la gente está muy acostumbrada a que no le den ni un céntimo por sus ahorros y encima les cobren sus tradicionales comisiones…
#6597

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta semana cerró definitivamente la cuenta NATIONAL NEDERLANDEN y han dejado de comercializar esta cuenta que fue pionera en ofrecer intereses cuando casi nadie ofrecía nada,una cuenta sencilla pero muy efectiva,nunca entenderé el motivo del cierre y dejar de ser competitiva, cuando nadie ofrecía nada apareció esta cuenta y cuando se suponía que el mercado les era favorable para seguir ofreciendo un buen interés bancario y seguir creciendo van y desaparecen
Una pena porqué era un buen producto 
#6598

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quiero pasar un dinero de Norwegian a Raisin para abrir un depósito. Al ser las 2 cuentas extranjeras, ¿si traspaso el dinero directamente no tengo por qué tener problemas con Hacienda,no? Cuando vuelva el dinero a España tengo pensado enviarlo a Pibank, que es la cuenta nodriza original desde la que salió el dinero. 
Es por no perder más días de remuneración con 2 transferencias.
#6599

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=33#respuesta_6131503

Te dejo esta respuesta que me pareció muy útil.

Entiendo que lo que conviene cumplir siempre es lo que  tú propones: que el dinero salga hacia el extranjero desde una cuenta y después vuelva del  extrnajero a la misma cuenta.

Aún así, con lo que tú propones no se cumpliría el punto 3 de Monillo . Al parecer,  es recomendable evitar también que el dinero " circule" entre cuentas extranjeras, que es lo que tú propones y a todos los que ten mos Norwegian nos vendría fenomenal.

Creo que cumplirías el requisito más importante, pero no sé si algún banco te podría pedir justificantes por el hecho de haber traspasado dinero entre entidades extranjeras.

Un saludo 

#6600

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El viernes solicité un depósito en Raisin para Banca Sistema a 2 años. El dinero llegará el lunes por la tarde.

Aún estoy dando vueltas si alargar a 3 años. Si finalmente decidí contratar el de 3 años, simplemente debo cancelar la solicitud del depósito de 2 años y después hacer otra solicitud de 3 años? El sistema permite hacer una solicitud de nue o depósito en una entidad acto seguido a haber cancel do otra solicitud?
Gracias 


Guía Básica