Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
507 / 741
#7591

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Pero porqué dices "volver"? ¿Qué enviaste cuando abrirste en Sistema?

Para abrir Raisin pide justificante de domicilio.
Para abrir Haitong pide justificante de profesión.

Sistema, Progetto y Klarna no piden nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7592

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces son paranoias mías, que pensaba que había enviado algo a Sistema o Progetto.

Como decía en un post anterior, ya no se donde envié, y donde sirvió lo de Raisin!

Sorry!!!

Opciones, si llega el dinero hoy a Raisin, que se constituya el depósito de B. Sistema el viernes, para salvar el fin de semana?

Saludos
#7593

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No entiendo por qué, un sistema que está funcionando, de repente deja de hacerlo y la avería parece tan grave que no se puede resolver en 24 horas. ¿Estarán reprogramando toda la aqplicación?... ¿Habrá algún problema con el cambio de año o por el hecho de que este es bisiesto?... ¿Habrá entrado agua en los circuitos de computación?... ¿tendrán implantada la inteligencia artificial y se niega a trabajar?
#7594

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí todavía no me ha llegado la transferencia desde ayer a las 11:00 horas desde myinvestor que son intradias.

Sí que ayer y hoy me deja entrar sin problema y solicité el depósito.
Pero del money nadaaa.

A este paso el viernes no se abren depósito 

#7595

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi hermano lleva una semana con la cuenta  "validando tus datos" a lo mejor sí que tienen tocada la infraestructura interna.
#7596

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo estaba igual, desde el día 22 de diciembre esperando la validación ...llamé ayer y en cuestión de minutos la cuenta activa
#7597

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me estáis asustando.
Realizada transferencia desde Openbank a Raisin y el dinero tiene que estar mañana para solicitar la contratación del deposito antes de que bajen intereses el día 5. 

Hasta ahora todas las transferencias realizadas desde Openbank llegaban el día siguiente, veremos a ver con los problemas técnicos que indicáis que existen. 

Como no pueda contratar el que tengo en mente, el dinero se va de vuelta igual que ha llegado.
#7598

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin en caso de duda o mínimo retraso lo mejor es llamar. Además te solucionan las dudas sobre si la documentación que has enviado es la correcta y el proceso sigue su curso.
#7599

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esperemos que hoy vaya mejor... He hecho hoy la transferencia desde Abanca que también son intradía.. 
#7600

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La validación de la cuenta de Raisin normalmente tarda un día, como mucho dos si tienen mucho trabajo. Si en un día no esta validada lo aconsejable es llamar por teléfono y al momento te la validan.
#7601

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que tiene que hacer tu hermano es llamarlos ya por teléfono y reclamar y de esta forma se la validaran casi al momento.
#7602

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si te llega lo dices porque yo llevo desde ayer y tb intradía 
#7603

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy llamando y no solucionan 
El tiempo de espera entre 15-30 minutos 
#7604

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy tardaran bastante en coger el teléfono porque seguramente estén saturados por la cantidad de gente que estará llamando debido a las incidencias. Paciencia.
#7605

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me tardaron 2 días en validar la cuenta. Una semana si están todos los documentos correctos no es normal
Guía Básica