Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
277 / 747
#4141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es posible que suba algo en unas semanas o no. Yo desistiría y esperaría
#4142

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El 22/08 me han abonado 50€ concepto goodwill payment, alguien sabe que es? Los 50€ del plan amigo vienen con otro concepto, referral bonus. Gracias 
#4143

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como en todas las transferencias "normales", tardará 1 día si se ordenó antes de la hora de corte del banco emisor y 2 días si fue después de la hora de corte.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4144

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me han abonado hoy los 50€ de bienvenida como nuevo cliente y sale como starting bonus
#4145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, esa era mi idea y ahora mismo acabo de desistir
#4146

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

S. es lo que suele salir. A mí todas las veces que me los han abonado me ha salido así
#4147

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días.

Sólo recordar que, si no estoy equivocado, los que estén interesados en depósitos a largo plazo como por ejemplo Sistema a tres años que se ha hablado estos días pasados en este hilo, que tengan en cuenta que a partir de 6000 € de intereses, Hacienda les retendrá el 21% en lugar del 19%. Ténganlo en cuenta.
#4148

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Será por algún retraso en constituir un depósito? Yo no tengo ningún ingreso con ese asunto
#4149

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No creo, hace mese que no contrato depositos en raisin, bueno no me voy a quejar con ellos ;) 
#4150

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final es un ingreso de buena voluntad, y tu se lo agradeces enormemente!

Edito: Igual es para que te acuerdes de ellos y les contrates algo!
#4151

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende de la hora a la que hayas hecho la transferencia.

Al ser internacional, si la hiciste más tarde de las 10.30 de la mañana, la ejecutarán hoy, y debiera estar esta misma tarde (al menos eso es lo que me tarda a mí con ING)
#4152

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@ recibida la bonificación de los 50€ (justo una semana después de la constitución del depósito). No han agotado los 14 días.
#4153

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo tambien lo he recibido son muy rápidos y eficientes 5 días desde que se constituyó el deposito
#4154

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No sé si os está pasando, pero en la última semana he hecho 2 transferencias desde Raisin a la cta. vinculada de MyInvestor y están tardando demasiado en llegar a su destino.

Concretamente la que hice ayer 28/08 a las 7:45 h.  de la mañana, son las 18:40 h del 29/08 y aún no ha llegado. Y eso que en la web de Raisin cuando estás haciendo la transferencia te pone que en algunos casos es posible que llegue el mismo día. El caso de MyInvestor realiza y acepta transferencias en el día. No sé, muy raro todo.

Saludos desde Málaga.

#4155

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero lo normal es que te hagan unas retenciones del 19%, no?. Esto del 21% es nuevo, o siempre ha sido así?.
Gracias!!
Guía Básica