Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
280 / 752
#4186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es mas comodo pero para importes mas modestos de 50.000 Banca Sistema es buena opcion, para mi con ellos todo ok
#4187

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso no lo dudes. La mayor competencia que tiene Haitong en plazos cortos es principalmente Facto y BIG (con sus pelotazos sorpresa). Hay que tener en cuenta que Haitong para poder competir en plazos cortos con facto, etc, tiene que estar siempre un poco por encima de su competencia directa. La gente que todavía es muy reacia a Raisin, necesita que le den un plus para dar el salto. Esta semana que viene, como máximo se espera que mueva ficha BIG y Haitong creo que no tardara en hacerlo.
#4188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para mi un puntazo de Facto es la liquidación trimestral, sobre todo en plazos largos. 
Yo creo que es un tema psicológico por encima de disponibilidad real  del dinero.
El hecho de tener una liquidación cada 3 meses da sensación de tocar el dinero de que está al alcance auqnue sea no cancelable
Bloquear un dinero a largo plazo y no  ver nada hasta el vencimiento da sensación “de despedida” jajaja 
Raisin debería mirar eses tema, 1 liquidación anual no parece disparatado
#4189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estoy de acuerdo con lo de la liquidacion trimestral. Es un tema psicológico, parece que de esa manera tienes el dinero más disponible aunque solo sean unos euros cada 3 meses. Si Raisin hiciera liquidaciones trimestrales sería un puntazo pero nos complicaría un poco el declarar los intereses si se trata de depósitos largos. Habría que sumar liquidaciones, hacerlo cada año pero creo que todos lo firmaríamos 
#4190

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si Raisin hiciera liquidaciones trimestrales no habría ningún problema para nuestro IRPF. En Febrero te llega el informe fiscal donde te detalla los intereses de cada depo. Tan solo contrastar con nuestro excel de cobro de intereses y listo, lo mismo que haces con los datos fiscales que te descargas de la AEAT.

Saludos desde Málaga.

#4191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No digo que haya problema, me refería a  que habría que meter los intereses cada año en vez de todo junto. Si liquidarán así yo creo que mucha más gente se lanzaría a ello
#4192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sería ideal. La cuadratura del círculo. 😉

Saludos desde Málaga.

#4193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Comparto la misma opinión, la liquidación trimestral o al menos anual en depósitos largos es importante, esperar años hasta vencimiento son cobrar nada se hace largo
#4194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Debería de hacerse trimestral, si no se hace largo, ademas no perderíamos intereses más impuestos en caso de cancelación en los que sean posibles. 
#4195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo ideal trimestral,  también perdemos la reinversión de los intereses si se cobra al vencimiento 
#4196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad que es un punto a favor los pocos que pagan trimestralmente. 
#4197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De los Bancos ofertados por RAISIN ¿hay alguno que liquide intereses trimestralmente? O todos lo hacen a vencimiento, según el plazo elegido.
#4198

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todos a vencimiento
#4199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¡Lástima! Al estar acostumbrado a las liquidaciones mensuales/trimestrales, cuesta aparcar el dinero a LP
#4200

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que yo creo que el negocio de Raisin es pagar a vencimiento. De ahí sacan ellos las perricas. 
Guía Básica