Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
270 / 749
#4036

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues no tiene mucha lógica porque en la captura que puse pone fecha de pago 23/08 que coincide con los 4 días hábiles.

En fin, no le vamos a dar más vueltas por una diferencia de 2,30 €, pero que si hubieran sido 100k estaríamos hablando de 16,43 €, que con eso ya te da para un par de cañas y unas tapas. 😀😀

Saludos desde Málaga.

#4037

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin poné que son 4 días no 5... Si por lo que sea te tienen que indemnizar...díselo .. yo también estoy en proceso de apertura en banca sistema ayer noche me llegó el mensaje de que han enviado todo a banca sistema.. hoy es el 1 día de esos 4
#4038

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me alegro mucho que se solucione el tema. 
#4039

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Como sois..jejeje
#4040

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Deutsche Bank al contratar depósitos del Market de otros bancos (sólo tienen actualmente Banca Sistema), abren las cuentas cada 15 días. Digamos que cada 15 días recogen todas las solicitudes y las mandan juntas a Banca Sistema. Podrías perder 15 días de intereses. No sé cuáles son los 2 días del mes que envían solicitudes. Sólo se sabe que son quincenales. Además lógicamente están sometidos al mod 720. Es un despropósito cuando en Raisin tardan 3-4 días en abrir.

Saludos desde Málaga.

#4041

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

2 días me tardaron en Sistema y Haitong en cada uno.
#4042

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es por el dinero, lo que me jo*e es que los bancos te tomen por gili**llas diciendo una cosa en su contrato y luego haciendo otra y encima te tengas que callar.

Está claro que por ese importe no te merece la pena reclamar, pero si sumas a la de clientes que le hacen la pirula y que por ser poco dinero no reclaman...tacita a tacita, granito a granito se hace granero.  😉

Saludos desde Málaga.

#4043

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tengo un amigo con cuenta en raisin que le.ha cumplido el único depósito que tiene. Entiendo que no tiene ninguna comisión dejarlo a 0, verdad?
#4044

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ninguna, es más, en Raisin si dejas algo en la cta. automáticamente a los 15 días aprox. te lo envían a tu cta. vinculada.

Saludos desde Málaga.

#4045

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias 
#4046

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Como ya te dije Raisin te indemnizara por las molestias ocasionadas por el retraso en la contratación.

Te han dicho cuánto te darán?

A mi me dieron 25 euros…
#4047

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tus aportaciones compañer@
#4048

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 De nada.. Ya te enviaremos la minuta..!..jjejeje
  Que es bloma..
  un saludo
#4050

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tipos mas altos, aunque no necesariamente mas subidas, y en Europa vamos con retraso asi que surgirán buenas oportunidades
Guía Básica