Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
234 / 744
#3496

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya volverán.
#3497

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es raro.

Quizás sea un cambio de estrategia.


#3498

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si es una sorpresa, quizás es una actualización y el lunes publican nuevo tipos
#3499

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ojalá, porque yo hoy he decidido pasar de 50k en el extranjero. Es la evolución natural.
De oficina física a bancos online, luego a bancos extranjeros <50k y ya sin miramientos a >50k con modelo 720.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3500

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo es un paso que todavía no he dado, pero al final es lo natural y el trámite del temido 720 tampoco supone un gran esfuerzo
#3501

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo me lo estoy pensando.

Si amplio, también será para aprovechar el interés a largo plazo.
#3502

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el deposito haitong no me sale el botón para no renovar automáticamentea a vencimiento,  en banco sistema lo desactive y viene reflejado en la hoja del deposito,pone ,la renovación automática a sido desactivada , en haitong no pone nada.como activar la no renovación a vencimiento de haitong?
#3503

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esto pone en la hoja de informativa de haitong, que se renovara automaticamente a vencimiento y luego no te da la opcion de desactivarlo.
5. Renovación al vencimiento Los depósitos serán renovados automáticamente en la fecha de vencimiento. Los intereses generados y el capital inicial serán reinvertidos. La renovación del depósito será de acuerdo con las condiciones en el momento de la renovación.  Si el plazo original es de hasta 12 meses, su depósito a plazo fijo se renueva automáticamente por el mismo plazo. Si el plazo original es superior a 12 meses, la renovación es sólo por otros 12 meses. Por supuesto, puede desactivar la renovación automática hasta cinco días naturales antes de que expire el plazo del depósito en “Mi Cuenta Raisin” >"Mis depósitos".  Si ha desactivado la renovación automática, puede reactivarla en su área de cliente en “Mi Cuenta Raisin” >"Mis depósitos" entre 28 y hasta 5 días naturales antes de la fecha de vencimiento. También tiene la opción de seleccionar un período de más o menos de 12 meses. De lo contrario, el importe de la inversión, incluidos los intereses se transferirán automáticamente a su Cuenta Raisin a su vencimiento
#3505

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si no ves el botón, es porque ya le has dado, desaparece y no te acuerdas.
Para asegurarte, 28 días antes del vencimiento, te aparece otro botón pero esta vez para SÍ renovar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3506

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Alomejor y no me acuerdo, pero debería aparecer en la hoja del depósito como en sistema o progetto donde pone que la renovación automática a sido desactivada,en haitong no sale nada. 
#3507

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro sera porque ya has solicitado la no renovación, aunque si no estas seguro puedes llamarles para confirmarlo
#3508

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí Haitong me sale así:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3509

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Plazo/23 - /26
BancoHaitong Bank, S.A., Sucursal en España
PaísPortugal
DivisaEuro (EUR)
TAE4,20 % TAE
Tipo de interésFijo


Plazo/23 - /27
Renovación automáticaLa renovación automática está desactivada.
BancoBanca Sistema
PaísItalia
DivisaEuro (EUR)
TAE4,50 % TAE
Tipo de interésFijo



Ami me sale así ,en haitong no lo pone,el lunes llamaré haber que me dicen
#3510

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, 
primera vez con Raisin...me decidí viendo comentarios y tabla monillo.
Acabo de hacer 2 depósitos con banca sistema...uno de 25k a 12 meses y otro de 25k a 24 meses. 
¿Tengo que hacer el 720 el año que viene?
Saludos.
Guía Básica