Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
276 / 751
#4126

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Portugueses con iban portugués, no spanish! Haitong por ejemplo! ;)


#4127

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Lo que cuenta para hacer el 720 es la suma total de cuentas y depósitos con Iban no ES a 31 de diciembre.
   45k+ 40k=85 k. Si los tienes a 31 de diciembre, te tocará hacerlo.
#4128

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y si lo tiene el 30 de Diciembre también tendrá que hacer el 720 (por superar la media del cuarto trimestre del año)…
#4129

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro, los bancos que tienen IBAN español no cuentan para el 720, aunque sean extranjeros…
#4130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

    Según ha aclarado @monillo, si a 31 de diciembre no tiene más de 50000 y no ha existido anteriormente la obligación de declarar esa cantidad, no debe incluirla, independientemente de que supere la media del cuarto trimestre los 50000 €
#4131

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bien hacen en este caso, de mi humilde punto de vista por supuesto!
#4132

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto!
#4133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es exactamente así como dices.

Para la obligación de presentar por primera vez el modelo 720, se computan sólo las cuentas vigentes a 31 de diciembre. Sólo de éstas, se suman todos los saldos a 31 de diciembre y todos los saldos medios del 4º trimestre. Si alguno de los 2 saldos pasan de 50k obliga a presentar en ese ejercicio.

Hay que diferenciar la obligación de presentar el modelo 720, de la obligación de informar de una cuenta específica en el modelo 720 una vez que ya se está obligado a presentarlo.

Por ejemplo una cuenta cancelada antes del 31 de diciembre NO se tiene en cuenta en las valoraciones de saldo 31dic ni en las de saldo medio 4T. Tampoco existe obligación de informar de ella en la 1ª presentación. Una cuenta cancelada durante el ejercicio sólo debe informarse, si ya se informó de su alta en presentaciones anteriores.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4134

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me lo figuro, hasta que Facto tome medidas. esperamos,que este día  sea una limitacion y no una abolición pura y dura.....
#4135

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hice la renovación automática de un deposito en Haitong a 6 meses al 3.81%. Ayer se me confirmo.
Estoy con la duda de desistir y llevármelo a una remunerada y esperar a septiembre haber que pasa.
Que opináis ?
#4136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy me llegó mis 50€ de bienvenida.
8 días naturales me ha tardado 
#4137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para renovar 6 meses al 3,81 me lo llevo a Facto al 4. Si quieres seguir en Haitong esperaría 2/3 semanas a ver qué pasa.
#4138

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias a todos por las respuestas.


Ayer hice ingreso de ING a Raisin

El dinero ya no está en ING pero tampoco en Raisin.

Que tiempo suele tardar en aparecer en Raisin?
#4139

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para Facto, ya tengo. Lo de desistir de Haitong seria para esperar en una remunerada haber si sube Haiton, o cualquier otro, porque las ultimas subidas de Haitog fueron el 15 del 5, el 25 del 5, el 4 del 7 y la ultima el 7 del 8 y posiblemente este a punto de subir.
#4140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La transferencia a Raisin tarda en llegar igual que una que hagas a una cuenta española. A mí me llegó al día siguiente sin problemas.
Guía Básica